Modificación en los Horarios de Trading debido al día festivo en el Reino Unido

Agosto 22, 2018 13:30

Estimados traders:

Tenga en cuenta que debido al próximo día festivo veraniego en el Reino Unido, nuestro horario de negociación se modificará ligeramente.

Consulte la tabla de a continuación para obtener todos los detalles de los cambios. Recuerde que todos los horarios están referidos al horario de Europa del Este (EET), que es la zona horaria de MetaTrader.



Instrumento

Lunes 27 de Agosto

Martes

28 de Agosto

Forex Spot

Horario Normal

Horario Normal

FTSE100

Cerrado

Horario Normal

CFDs de acciones y ETFs UK / Acciones y ETFs UK

Cerrado

Horario Normal


*Nota: El "Horario Normal" varía en función de cada tipo de instrumento. Puede encontrar más información en nuestra página web en la sección especificaciones del contrato.

Tenga en cuenta que existe un mayor nivel de riesgo involucrado en el mantenimiento de las posiciones abiertas y las órdenes pendientes durante los períodos festivos. Además, las horas de negociación indicadas están sujetas a cambios por parte de las respectivas bolsas o proveedores de liquidez; los cambios en las horas de operación también pueden afectar los términos previos al cierre aplicables. Además, estos períodos pueden aumentar la probabilidad de un incremento de los márgenes debido a una menor liquidez en el mercado.

El dinero nunca duerme, el trading nunca descansa

Como siempre le recomendamos que siga todas nuestras formaciones incluso en los días festivos únete a nuestros webinarios en vivo, "Real-Time Daily Trading Ideas" y analiza el mercado con nuestros traders los 5 días de la semana.



Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.