Modificaciones en el horario de trading: Día de la Unidad Nacional de Rusia 2019

Noviembre 04, 2019 12:25

Estimados Traders,

Tenga en cuenta que el lunes 4 de noviembre de 2019, los siguientes pares de divisas no estarán disponibles para el trading, debido al día festivo en Rusia por el "Día de Unidad":

  • USD/RUB
  • EUR/RUB

A partir del martes 5 de noviembre de 2019, se reanudará el horario normal de negociación.

Nota: Las "horas normales" varían según el instrumento. Por favor, encuentre detalles específicos para cada instrumento en la sección de Especificaciones del Contrato de nuestra página web.

Tenga en cuenta que hay un mayor nivel de riesgo al mantener las posiciones abiertas y las órdenes pendientes durante los períodos de festivos. Asimismo, el horario de negociación indicado está sujeto a cambios por parte de las respectivas bolsas o proveedores de liquidez. Además, períodos como éste pueden aumentar la probabilidad de que se amplíen los spreads debido a la escasez de liquidez en el mercado.

Tenga en cuenta que aunque el rublo no estará disponible para operar, Admiral Markets tiene más de 40 CFDs sobre pares de divisas disponibles para operar. ¡Encuentre un nuevo instrumento para operar hoy mismo!

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.