Modificaciones en las condiciones de trading debido a las elecciones generales en el Reino Unido

Junio 05, 2017 12:49

Estimado trader,

Este próximo jueves 8 de Junio, tendrán lugar en el Reino Unido las elecciones generales. Se espera que este importante evento político incremente la volatilidad en los mercados, por lo que es posible que nos encontremos con diversos gaps en los diferentes instrumentos, por lo que se realizarán algunos cambios que pueden afectar a su operativa.

Información General

Estos cambios específicos se aplicarán desde las 23:00 horas (EET) del jueves 8 de junio de 2017 hasta las 12:00 horas (EET) del viernes 9 de junio de 2017. Estos cambios incluyen un aumento en los requisitos de margen para los instrumentos que se detallan a continuación.

Además, se podría activar el modo "sólo cierre" (Close only) para cada uno los instrumentos con un breve aviso durante dicho período.

Tenga en cuenta que se aplicarán mayores requisitos de margen a todas las posiciones, incluidas aquellas abiertas antes de la aplicación de los nuevos términos.

I. Cambios en el apalancamiento en las cuentas Trade.MT4 y Zero.MT4 Accounts

El apalancamiento máximo será reducido en los diferentes instrumentos tal y como puedes ver a continuación:

1.1. Forex y CFDs sobre Oro, plata y petróleo. Apalancamiento máximo 1:200

Apalancamiento Normal

Apalancamiento modificado

1:500

1:200

1:200 o 1:100

1:200 o 1:100

1:50

1:50

1:10

1:10

1.2. CFDs sobre cash index y bonds. Apalancamiento máximo de 1:50

Apalancamiento Normal

Apalancamiento modificado

1:500

1:50

1:200

1:50

1:50

1:50

1:10

1:10

II. Cambios en el apalancamiento en la cuenta Admiral.Classic

2.1. El apalancamiento máximo para los pares de divisas en la cuenta Admiral.Classic también será reducido a 1:200, lo que simboliza un incremento de 2.5 veces los requerimientos de margen:

Apalancamiento Normal

Apalancamiento modificado

1:500

1:200

1:200

1:80

1:100

1:40

1:50

1:10

2.2. Además, se modificará el apalancamiento en el CFD sobre el índice DAX30 en la cuenta Admiral.Classic a 1:50 durante todo el período anterior.

Le rogamos que evalúe adecuadamente el impacto potencial de los cambios anteriores en su operativa de trading.

Por favor, tenga en cuenta el aumento de los riesgos en el período anterior, durante y después de las elecciones generales del Reino Unido, incluyendo:

a. Rápidos movimientos de los precios del mercado, especialmente en el CFD sobre el índice FTSE100, así como los pares de divisas que contengan a la libra esterlina.

b. Gaps del precio significativos, especialmente entre las sesiones diarias.

c. Liquidez limitada, lo que puede resultar en una mayor cantidad de rechazos de las órdenes y el deslizamiento.

Además de las cambios descritos anteriormente, Admiral Markets se reserva el derecho de realizar nuevos cambios en función de la situación del mercado en torno a las elecciones generales del Reino Unido. Estas notificaciones pueden ser proporcionadas a través de nuestro sitio web, correo electrónico o correo interno de MetaTrader. Estos cambios pueden incluir, pero no se limitan a lo siguiente:

a. Aumentos de los requisitos de margen para otros instrumentos y nuevos aumentos de los requisitos de margen para cualquier instrumento;

b. Restricciones comerciales adicionales o una extensión de los términos de cualquiera o todas las enmiendas descritas anteriormente por un período de tiempo adicional.

Gestión del Riesgo

Los traders siempre deben prestar mucha atención a la gestión personal del riesgo. Pero también es el deber de todo broker responsable asegurarse de que hace todo lo posible para proteger a sus clientes y sus operaciones. De vez en cuando y especialmente durante estos eventos globales de alto riesgo, Admiral Markets puede modificar los requisitos de margen. Esto se ajusta a los requisitos y recomendaciones de todos los reguladores europeos pertinentes.

Siempre estaremos aquí para tí

Si tiene alguna pregunta, comentario o queja, no deje de ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte o con su account manager personal.

Atentamente,

Admiral Markets


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.