Modificaciones en los horarios de Trading para el mes de Octubre de 2018

Septiembre 28, 2018 13:38


Estimados traders:

Tenga en cuenta que debido al próximo día festivo debido a los días festivos durante el mes de octubre, nuestros horarios de negociación se modificarán ligeramente.

Consulta la siguiente tabla para obtener todos los detalles de estos cambios. Todos los horarios están en horario de Europa del este (EET), que es la zona horaria de MetaTrader.



Instrumento

Lunes 1 de Octubre

Martes 2 de Octubre

Miércoles 3 de Octubre

Jueves 4 de Octubre

Miércoles 17 de Octubre

DAX30

Horario normal

Cierra a las 23:00

Cerrado

Apertura 09:00

Horario normal

HSI50

Cerrado

Horario normal

Horario normal

Horario normal

Cerrado

MDAX50

Horario normal

Horario normal

Cerrado

Horario normal

Horario normal

TECDAX30

Horario normal

Horario normal

Cerrado

Horario normal

Horario normal

CFDs acciones (alemanas)

Acciones alemanas

ETFs y CFDs sobre ETFs alemanes

Horario normal

Horario normal

Cerrado

Horario normal

Horario normal

*Nota: El "Horario Normal" varía en función de cada tipo de instrumento. Puede encontrar más información en nuestra página web en la sección especificaciones del contrato.

Si por el momento solo ha negociado con Forex y CFDs en Admiral Markets, puede estar gratamente sorprendido de descubrir que ofrecemos CFDs en los índices más grandes del mundo, sin mencionar los cientos de ETFs y acciones. Éstos son algunos de los aspectos más destacados de la negociación de estos instrumentos con Admiral Markets:

  • Opere con los índices globales más demandados del mundo, como el DAX30 y el DJI30, las 24 horas del día, los 5 días de la semana
  • Benefíciese de los ajustados spreads, como con el spread típico para el DAX30 de solo 0,8 puntos
  • Posibilidad de operar con mini lotes en los CFDs

Tenga en cuenta que existe un mayor nivel de riesgo involucrado en el mantenimiento de las posiciones abiertas y las órdenes pendientes durante los períodos festivos. Además, las horas de negociación indicadas están sujetas a cambios por parte de las respectivas bolsas o proveedores de liquidez; los cambios en las horas de operación también pueden afectar los términos previos al cierre aplicables. Además, estos períodos pueden aumentar la probabilidad de un incremento de los márgenes debido a una menor liquidez en el mercado.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.