Brexit: las últimas actualizaciones para tu trading

Octubre 30, 2019 15:10

Estimado trader:

Al igual que nosotros, habrás estado siguiendo las "complejas negociaciones" diseñadas para permitir que el Reino Unido salga de la Unión Europea de la forma más fluida posible.

El Reino Unido y la Unión Europea han llegado a un acuerdo que permite un período transitorio que puede durar hasta finales de 2022. Durante este período, el Reino Unido dejaría de formar parte de la Unión Europea, pero los acuerdos comerciales se mantendrían sin cambios.

Los términos de este acuerdo fueron aprobados en principio por el Parlamento británico. Sin embargo, el parlamento no aprobó el calendario propuesto por el gobierno para considerar de cerca los términos del acuerdo.

Ahora es muy poco probable que los términos del acuerdo sean aprobados en las elecciones al Parlamento británico del 12 de diciembre de 2019.

El Consejo Europeo está estudiando la posibilidad de conceder una solicitud de prórroga de la fecha de salida del Reino Unido.

La reacción inicial de Donald Tusk ha sido positiva y en general se está de acuerdo en que se debe conceder una prórroga.

Creemos que este proceso continuará y sin duda habrá sorpresas en el camino.

Estamos comprometidos a proporcionar continuidad de servicio a nuestros clientes a través de nuestras operaciones en el Reino Unido, así como a través de nuestras entidades con sede en la UE o en Australia.

Incluso en el caso de un escenario de no-transacción, los traders pueden, por su propia iniciativa, continuar operando con nuestra firma en el Reino Unido con el beneficio de las protecciones regulatorias de UK, lo que actualmente está en línea con la legislación de la UE.

Como marca global, Admiral Markets ofrece las mismas condiciones de trading en todo el mundo, incluyendo spreads competitivos, software líder en el mercado y servicio al cliente cualificado. Un mundo, un bróker: estamos a tu disposición, dondequiera que te encuentres.

Como trader, una de las decisiones más importantes que debes tomar es elegir el socio de trading adecuado. Ese somos nosotros.

Atentamente,

Admiral Markets


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.