¡Novedades! Características exclusivas para MT4 Supreme Edition y MT5 Supreme Edition

Septiembre 15, 2017 15:23

 



Estimado trader:

Usted sabe que nunca dejaremos de buscar maneras de proporcionarle las mejores herramientas para ayudarle a tener éxito. es por eso que en Admiral Markets tienes al broker perfecto a tu lado. Las mejores cosas en la vida son GRATIS y, como tal, le ofrecemos nuestro MetaTrader Supreme Edition, gratis, lleno de características para que usted pueda utilizar y sacar el máximo provecho de su experiencia en el trading.







Con las últimas actualizaciones de nuestros plugins de Supreme Edition, le estamos ofreciendo una herramienta completamente nueva que hará que su vida de trading sea más fácil que nunca, tanto para MetaTrader 4 como para MetaTrader 5. Las nuevas características son GRATIS y están disponibles exclusivamente para los traders de Admiral Markets.

¡Siga leyendo para obtener más detalles de las actualizaciones y probarlos ahora!

¡La nueva Mini Terminal ya no es tan Mini! Con un simple clic, puede maximizar esta potente herramienta a su máximo potencial y hacer uso de las siguientes características:

1. Trading fácil con escalada de orden

Abrir órdenes pendientes y a mercado con el uso de la nueva escalada de órdenes. El riesgo y el beneficio de las órdenes se calcularán sobre la marcha y es muy fácil para usted configurarlo.

Para abrir una orden de compra pendiente, simplemente haga clic en la escala azul al precio solicitado, mueva el ratón hacia arriba para fijar el take profit y hacia abajo para el stop loss.

Para abrir una orden de mercado sólo tiene que presionar SHIFT en el teclado y colocar el ratón sobre la escalera.

2. Una Mini Terminal expandida con múltiples funciones.

Expanda la Mini Terminal en un panel de control completo para toda su cuenta con el simple clic de un botón


Gestione y abra órdenes más fácilmente y reciba información importante sobre su símbolo de negociación seleccionado.

Las características disponibles incluyen:

  • Control de volumen fácil y editable (Presione SHIFT para añadir cifras)
  • Control de gráficos: Historial de órdenes, cuenta atrás de velas o puntos pivote con un solo clic.
  • Gestión de órdenes
  • Cálculo del tamaño y el riesgo del lote.
  • Fuerza y dirección de la tendencia
  • Cálculo del margen
  • Información sencilla de la cuenta




3. Gestión de órdenes fácil directamente desde el gráfico


Con nuestras últimas características, usted encontrará un pequeño indicador al lado de la boleta de la orden. Simplemente haga clic en él para administrar fácilmente su pedido: Colocar SL/TP, cierre parcial y más, u órdenes de inversión y cobertura con sólo un clic.











4. Orden de apertura con líneas de órdenes inteligentes

Anteriormente, con líneas de pedidos inteligentes, sólo podía cerrar órdenes parcialmente en función del tiempo o de un precio variable. En nuestra nueva versión actualizada, puede usar líneas verticales, horizontales o libres para abrir órdenes, por ejemplo a un precio final o incluso basado en el tiempo.



¡Pruebe estas nuevas características ahora! Todo lo que necesitas hacer es descargar y volver a instalar Metatrader Supreme Edition para tu MetaTrader 4 o la nueva "actualizada" MetaTrader 5.

 

Estos plugins de MetaTrader Supreme Edition son GRATUITOS para las cuentas en vivo y de demostración. Estamos seguros de que estas herramientas avanzadas de trading le darán enormes beneficios a todos los traders, desde los traders principiantes, hasta los traders más expertos.

Por lo tanto, pruebe estos plugins hoy descargando una cuenta demo GRATIS sin riesgo o instalando MetaTrader Supreme Edition para su cuenta Activa.

Saludos cordiales,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.