Nueva aplicación para MT4SE, Margin Calculator

Junio 12, 2015 16:06

Estimados traders,

A lo largo de este año 2015 hemos sido capaces de introducir y de poner en práctica algunas de características adicionales solicitadas por nuestros clientes en nuestra MT4 Supreme Edition. Hoy, con orgullo, podemos anunciar dos características nuevas y exclusivas adicionales en la MiniTerminal de Admiral Marketsl, que le ayudará a tomar mejores decisiones de trading.

Margin Calculator

Con esta nueva función que ahora será capaz de calcular el margen requerido para las operaciones que desea abrir.

En comparación con las calculadoras estándar en las distintas páginas web, nuestra nueva calculadora de margen será capaz de tomar en cuenta sus posiciones abiertas, calculando de este modo correctamente el margen real requerido reconociendo automáticamente su apalancamiento en sus cuentas de forex.

No dude en probar diferentes escenarios, para encontrar así el tamaño o volumen de operación que sea adecuado para ti.

Risk Calculator

Con esta nueva versión, también hemos introducido una mejorada calculadora de riesgo, la cuál ahora calcula el riesgo de una operación en función de la divisa de tu cuenta. También te proporcionará información adicional sobre el margen utilizado.

Con esta aplicación no tienes que hacer ningún cálculo. Con Risk Calculator, puedes ajustar los niveles de Stop Loss, limitando el riesgo máximo deseado en función del volumen de cada operación.

También podrás calcular el riesgo como un porcentaje de su capital o del saldo de la cuenta.

Con sólo un par de clics, la operación puede ser introducida en el mercado.

Con nuestra MT4SE puedes disfrutar de más de 60 funciones que están disponibles para ti de forma gratuita con tan sólo descargar e instalar la versión actualizada de MT4 Supreme Edtion desde nuestra web.

Mejora tus operaciones con las herramientas más innovadoras y exclusivas que mejoran aún más la plataforma de trading líder en el mercado, MetaTrader 4.

Atentamente,

El equipo de Admiral Markets

"Tech Fin" - Significa mejorar los servicios financieros con la tecnología más innovadora. Admiral Markets es líder mundial en el suministro de herramientas de trading innovadoras para mejorar el trading de nuestros clientes. Desde Admiral Markets, siempre estamos abiertos a nuevas ideas y sugerencias. TUS ideas nos ayudarán a mejorar día a día. Por favor envíe sus sugerencias para mejorar nuestra plataforma a supreme@admiralmarkets.com.

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.