Admiral Markets lanza la herramienta de análisis de Criptomonedas

Abril 05, 2018 19:39

Estimado Trader,

Tenemos el gusto de anunciarle el lanzamiento de nuestra Bubble-O-Meter para Criptomonedas. La nueva herramienta de análisis que te permitirá comparar el valor de todas las criptomonedas y tokens existentes a través del ajuste del precio y volumen ofrecido con respecto al Bitcoin. Esto puede ayudarte al análisis para los activos subyacentes de nuestra oferta de CFDs de criptomoneda.

¿Está una criptomoneda concreta está "demasiado barata" o "demasiado cara", "con sobreprecio" o "infravalorada"? ¿Tiene una criptomoneda del Top 10 todavía recorrido?

Nuestra nuevo Bubble-O-Meter puede ayudarte a encontrar respuesta a estas preguntas por ti mismo ¡sin tener que aprender Física Cuántica en el proceso!

Fuente: Admiral Markets' Cryptocurrency Bubble-O-Meter

¿Estamos ante una burbuja en las criptomonedas?

La gran mayoría de los traders de criptomonedas entraron en el mercado en la segunda mitad de 2017, cuando los proyectos establecidos - tales como Bitcoin y Ethereum - ya parecían "caros". Al mismo tiempo, hay miles de monedas "baratas" en lo que parecen ser precios más atractivos.

Traders inexpertos - que algunas veces carecen de conocimientos económicos o de la propia tecnología del blockchain - que se mueven sólo por el deseo de "dar el pelotazo" están cayendo masivamente en las trampas de valor y compran cualquier cosa que parezca barata, además de las principales monedas. Esto ha resultado en que los mercados de criptomonedas estén sobrecomprados, por lo que cientos de altmonedas y tokens han visto dispararse su precio. Una profunda corrección inevitablemente sigue a tal frenesí.

Nuestro Bubble-O-Meter intenta resaltar el hecho de que algunas monedas - incluyendo las del Top 10 por capitalización - están todavía sobrevaloradas relativamente al Bitcoin en tal magnitud que la parte especulativa del precio del Bitcoin, la que esta sea, puede ser relativamente insignificante.

Prueba nuestra Bubble-O-Meter y analiza lo que eres capaz de descubrir sobre el mercado de criptomonedas.

¿Puedo operar con criptomonedas con Admiral Markets?

¡Si! Admiral Markets ofrece actualmente CFDs en ocho criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Bitcoin Cash, Dash, Monero and Zcash.

Lo que es especialmente ventajoso al operar con nuestros contratos derivados (CFDs) - en lugar de sus criptomonedas subyacentes - es que te puedes apalancar hasta 1:5 y puedes ponerte corto en cualquier instrumento. Lo que también es importante es que no hay riesgo de perder todos los fondos permanentemente debido a un error humano o pirateo, lo que puede suceder al invertir en criptomonedas.

Prueba a operar en CFDs de criptomonedas hoy con MetaTrader 5, y carga incluso más tu plataforma de trading all descargar nuestro plugin MetaTrader Supreme Edition - un paquete único para más de 60 herramientas e indicadores ¡GRATIS!

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.