Admiral Markets ofrece Trading en Acciones al Contado y 265 instrumentos para invertir.

Abril 05, 2018 18:50

Estimados Traders,

Tenemos el gusto de anunciarles el lanzamiento de una nueva oferta - Invest.MT5, que está basado en la plataforma líder MetaTrader 5 y diseñada para invertir en los mercados de acciones.

Esta nueva cuenta actualmente cubre 265 de las mayores acciones de Reino Unido, EE.UU y la Unión Europea y tiene por objetivo añadir un número substancial de valores en los próximos meses para proporcionarle la opción de inversión en cartera.

Puede encontrar todos los detalles de los nuevos instrumentos de la cuenta Invest.MT5 dentro de la sección Especificaciones de Contrato en nuestra web.

¡También proporcionamos de datos del mercado históricos y en tiempo real para todas las acciones en las cuentas activas de Invest.MT5 sin coste extra!

Introducción de nuestra oferta

Este lanzamiento representa un pequeño pero significativo paso en un número de direcciones clave:

  • Primero, estamos ampliando nuestra extensa oferta, proporcionándole acceso a nuevos tipos de instrumentos - ejemplo: trading de acciones al contado.
  • Segundo, es un paso estratégico hacia una oferta multi-activos que está dirigida a ofrecer una gran cantidad de valores a los traders e inversores en acciones
  • Tercero, es un giro específico hacia la promoción de la plataforma MetaTrader 5, que es una versión más potente y mejorada de su predecesora, la MetaTrader 4.

Actualización de los Términos y Condiciones

Los Término y Condiciones han sido actualizados para reflejar la oferta de acciones. Los cambios realizados (actualmente en nuestra página en inglés) estarás disponibles en otros idiomas en las próximas semanas, por favor contáctenos si necesita clarificar cualquier cuestión.

Las tres claves de nuestra nueva oferta

  • Sin apalancamiento: acciones al contado 1:1
  • Sin trading en corto: beneficio sólo en mercados alcistas
  • Inversión posible a largo plazo: gane dividendos y utilicelo como un plan de ahorros.

Atentamente,

Admiral Markets


¿Sabía que … Admiral Markets ofrece soporte en todos los rincones del planeta? ¡Pues lo hace! Estamos literalmente aquí para usted, ¡esté donde esté! Recuerde, con Admiral Markets - opere globalmente, tenga soporte local. Si tiene cualquier cuestión, o quiere dejarnos algún comentario, o incluso algún cumpplido (!), por favor no dude en contactarnos!

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.