Nuevas características para el MT4: Grupos de Gráficos y avanzadas Alertas Acústicas en Órdenes.

Abril 08, 2015 17:18

Estimados traders,

MetaTrader 4 (MT4) es la plataforma de trading más popular para operar Forex y CFDs, pero espero que ya haya oído hablar de que en Admiral Markets UK disponemos además de una Edición Especial, la MT4 Suprem Edition, con características adicionales a las disponibles en MT4.

Hemos trabajado duro para mejorar el contenido y las herramientas que ofrecemos en exclusiva a nuestros clientes. Hoy queremos presentarle dos nuevas herramientas "Grupo de Gráficos" (Admiral Chart Group Indicator) y las avanzadas Alertas Acústicas en Órdenes, con el fin de que pueda mejorar la eficiencia y la comodidad de su trading.

NUEVO: Indicador "Admiral Chart Group"

¡Haga su análisis gráfico aún más eficiente! Con esta última incorporación a nuestra MT4 Supreme Edition será capaz de combinar los gráficos en grupos de gráficos. Será capaz de cambiar el símbolo o rango temporal de cada gráfico con un solo clic.

Sólo tiene que colocar el indicador en cada gráfico que desee combinar (arrastrar y soltar la "Admiral Chart Group Indicator" de la ventana del navegador de la izquierda, como siempre con cualquier indicador o EA/robot), elegir entre los plazos temporales, el símbolo y el nombre del grupo de gráfico en la esquina inferior derecha de los gráficos. Se combinarán todos los gráficos con el mismo nombre. Puede incluso crear varios grupos diferentes. ¡El "Price action trading" se hace más rápido y más fácil con esta útil herramienta!

  • Posibilidad de cambiar cambiar el símbolo o plazo temporal de cada gráfico conectado con UN click.
  • Creación de múltiple grupos, simplemente eligiendo diferentes nombre de grupos.
  • Rápido, eficiente y muy fácil para gestionar los gráficos.

NUEVO: Alertas de Sonido de Órdenes para la Mini Terminal & Trade Terminal

A partir de ahora nunca perderá de vista sus operaciones, incluso cuando no esté mirando la pantalla todo el tiempo. Nuestras aplicaciones de la MT4SE Mini Terminal & Trade Terminal le advertirá con el sonido de alerta elegido sobre cualquier ejecución de órdenes.

Puede elegir que se le avise cuando haya:

  • Una nueva orden de mercado.
  • Una nuevo orden pendiente.
  • Se active una orden pendiente.
  • Se cierre o suprima una orden pendiente.

Puede elegir entre diferentes sonidos de alerta y personalizar el comportamiento de esta aplicación para que se adecue a su estilo de negociación


Para empezar a usar el "Admiral Chart Group Indicator" por favor descargue e instale la última versión de la MT4 Supreme Edition de nuestra web. Las "Alertas de Sonido de Órdenes" ya están disponibles por defecto en la Mini & Trade Terminal.

Hemos creado estas nuevas herramientas basándonos en la necesidades que nos trasmiten nuestros clientes. Siempre estamos esperando recibir sus sugerencias para mejorar la MT 4 Supreme Edition. Si tiene alguna idea de como hacerla aún mejor, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de conocer su opinión.

Atentamente,

El equipo de Admiral Markets.