Nuevas funcionalidades en la MT4 Special Edition: “Admiral Freehand Drawing” y "Admiral Local Time”

Agosto 27, 2014 18:03

La nueva Special Edition de MT4 es nuestro último y más avanzado complemento (Add-On) para la plataforma MetaTrader 4. La MT4 Special Edition le permite hacer uso de nuevas herramientas para mejorar su trading. Entre estas herramientas podrá encontrar desde Asesores Expertos a Indicadores, llevando de este modo a su plataforma MT4 a otro nivel.

La Special Edition le permitirá realizar una estrategia de trading más coherente, conveniente y ajustada a su perfil, debido a las siguientes características:

  • Dispone de nuevos tipos de órdenes más avanzadas (OCO breakout y OCA reversión);
  • Podrá definir el volumen de la orden, el stop loss y el take profit en función de un % del patrimonio neto/balance;
  • Podrá dibujar líneas de tendencia diagonales, las cuáles se podrían convertir en stop loss y mucho más.

Estas nuevas características, están entusiasmando a nuestros clientes, por lo que nuestra determinación y nuestra motivación (debido al feedback recibido) ha sido desarrollar nuevas características para nuestra Special Edition de MT4. Admiral Markets, además de ofrecer a sus clientes los mejores spreads y las mejores comisiones en el mundo de Forex, confirma una vez más que ¡es consciente y sensible a los deseos de sus clientes!

“Admiral Freehand Drawing” o la opción de dibujar libremente, es una de las características más demandadas por nuestros clientes. En el día a día, nadie usa una regla, escuadra y cartabón para anotar una idea o para simplemente dibujar rápidamente una tendencia. Este nuevo indicador, le permite analizar y revisar los gráficos de una manera mucho más rápida y fácil. ¡Con la nueva herramienta de dibujo “Admiral Freehand Drawing” pueda tomar notas y dibujar directamente en el gráfico todo lo que quiera!

Con el indicador "Admiral Local Time", puede observar cualquier gráfico de cualquier instrumento en su hora local, para ello simplemente debe arrastrar y soltar este indicador en el gráfico. ¡Disfrute de los gráficos de una forma más cómoda!

Como sabrá, la elección de indicadores y asesores expertos es complicada y una vez elegidos probarlos lleva mucho tiempo. Admiral Markets ha recogido las mejores y más útiles características en una interfaz intuitiva para empezar a utilizarlos desde el primer día.

Pruebe gratis durante 30 días la MT4 Supreme Edicion en Cuenta Demo

Obtenga por tiempo ilimitado la MT4 Supreme Edition en Cuenta Real

Obtenga la MT4 Supreme Edition en su Cuenta de Trading Actual

Atentamente.
El equipo de Admiral Markets.