¡Nuevo Despacho de Trader 3.0!

Febrero 13, 2019 17:05

¡Desde Admiral Markets estamos encantados de anunciarles el lanzamiento del nuevo Despacho de Trader 3.0!

¿Deseas operar con las mejores herramientas del mercado?, ¡Con Admiral Markets puedes hacerlo! El Despacho del Trader es el panel del cliente en Admiral Markets, donde puedes crear tanto cuentas de trading Demo como Reales, acceder a tus cuentas existentes, depositar o retirar fondos, descargar la última versión de las plataformas de trading y mucho más.

El nuevo y mejorado Despacho de Trader viene con una gran cantidad de actualizaciones para crear una mejor experiencia para los clientes de Admiral Markets entre los que se incluye:

  • Seguridad de primer nivel: después de una extensa auditoría de seguridad, puedes estar seguro de que la información de tu cuenta está segura, protegido por prácticas de seguridad probadas y comprobadas.
  • Fiabilidad absoluta: el Despacho de Trader es ahora más fiable que nunca, después de haber sido sometido a exhaustivas pruebas.
  • Rápido como un rayo: El Despacho de Trader está construido con tecnología escalable y de alto rendimiento, lo que significa que sus cuentas, herramientas y plataformas están disponibles en un instante.
  • Fácil de usar: nuestro equipo de experiencia de usuario planificó todo el recorrido de los usuarios dentro del Despacho de Trader para garantizar que todos nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible de administración de sus cuentas.

Todos los clientes existentes de Admiral Markets fueron migrados de la versión anterior del Despacho de Trader 2.0 a esta nueva versión el 25 de enero de 2019.

Tenga en cuenta que esta migración al Despacho de Trader 3 es solo el primer paso del proceso de optimización: el equipo de Admiral Markets está trabajando en una serie de nuevas características que se lanzarán en los próximos meses, ¡así que te recomendamos que permanezcas atento!

¿Eres nuevo en Admiral Markets? ¡Abre una cuenta hoy!

Si estás pensando en operar con Admiral Markets, el primer paso para comenzar es abrir una nueva cuenta a través del Despacho de Trader.

Con Admiral Markets pues decir SÍ a:

  • Nuestros mejores spreads de la historia: Spread Típico en el EURUSD de 0.6 pips y un spread típico de 0.8 puntos en el CFD sobre el DAX30
  • Más de 7,500 instrumentos, incluidos CFDs en Forex, acciones, commodities, índices y mucho más
  • La plataforma de trading más popular, opera desde donde quieras a través de cualquier dispositvo
  • La regulación más sólida, el soporte al cliente regional más sólido y las ofertas globales más fuertes

En el nuevo Despacho de Trader, puedes abrir una cuenta de trading Real o Demo, descargar el último software de trading, realizar transacciones directamente desde tu navegador y depositar y retirar fondos.

¡Comienza a operar hoy!

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.