¡Nuevos instrumentos de trading con acceso a nuevos mercados!

Septiembre 29, 2015 17:54

Estimado trader,

En Admiral Markets, tenemos el placer de anunciarles la introducción de nuevos contratos por diferencias (CFD) sobre bonos del Tesoro de los Estados Unidos y del Tesoro alemán a nuestros clientes en las cuentas del tipo Trade.MT4. Por lo que ahora tendrá acceso a estos dos instrumentos y un mercado totalmente nuevo.

¿Cómo funciona?

Podrá encontrar el primero de estos instrumentos en la plataforma MetaTrader 4 como #USTNote. Este CFD tiene de referencia a un contrato de futuros con vencimientos trimestrales del Tesoro de Estados Unidos a 10 años (Exchange ticker ZN).

Este instrumento subyacente es uno de los futuros más líquidos y se negocia activamente en todo mundo, y podría decirse que en general este mercado de bonos, tiene más influencia sobre la economía de Estados Unidos que el mercado de valores.

El segundo instrumento es citado como #Bund y está referenciado a los futuros trimestrales de los bonos del gobierno de Alemania (futuros Euro-Bund, Exchange ticker FGBL), siendo este uno de los instrumentos más populares de Europa.

Para su comodidad, hemos diseñado estos instrumentos en forma de CFDs con el apalancamiento clásico, a continuación pueden ver el margen retenido:

1% para #Bund

2% para #USTNote.

Tenga en cuenta:

Estos nuevos CFDs están basados en los futuros, por lo que la compra de ellos no da lugar a un derecho devengado para recibir los pagos de cupones.

Sin embargo, usted tiene la oportunidad de ir corto en estos instrumentos y, posiblemente, beneficiarse de la caída de precios. Para más información, vea nuestras especificaciones contractuales sobre los términos de caducidad, spreads y otros detalles de estos nuevos instrumentos como los horarios de negociación.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.