¡Opera con CFDs sobre acciones americanas sin comisión en Admiral Markets!

Marzo 16, 2020 15:25

¿Has pensado en intentar aprovechar al máximo la reciente volatilidad del mercado? Desde Admiral Markets, nos complacemos de anunciarles que a partir del lunes 16 de marzo de 2020, ofrecemos la posibilidad de operar sin comisiones en cualquier operación nueva en CFDs sobre acciones estadounidenses en MetaTrader 5.

¿Cuál es la oportunidad?

En solo una semana, el Dow Jones se desplomó un 10.36%, el SP500 un 8.86% y el Nasdaq un 8.16% con sesiones en las que vimos caídas de hasta un 9.3%, dejando a muchos traders ansiosos de especular sobre lo que sucederá en los mercados.

Ante esta elevada volatilidad en los mercados de EE. UU. ¡Admiral Markets te ofrece la oportunidad de operar sin comisiones! Aquí están los detalles:

  • Opera en los CFDs sobre acciones americanas sin comisiones desde el 16 de marzo al 30 de abril de 2020
  • Opera en más de 2.000 CFDs sobre acciones americanas en la cuenta Trade.MT5
  • Disponible tanto para clientes profesionales como minoristas en todas las compañías operativas de Admiral Markets
  • Disponible tanto para posiciones cortas como largas.

Ten en cuenta que esta promoción no se aplica en CFDs sobre acciones de otros mercados (Europa, UK, APAC) y que tampoco se aplica en las acciones al contado en la cuenta Invest.MT5.

Recuerda también que en tiempos muy volátiles es importante tomar medidas para gestionar tu riesgo. Ten en cuenta que si las autoridades del mercado o nuestros proveedores de liquidez cambian los términos de trading (por ejemplo, prohibiciones de venta en corto, paradas del mercado u otras acciones similares), estas podrían afectar a tu operativa, por lo tanto te recomendamos que operes de manera responsable.

Los beneficios de operar con Admiral Markets

  • Accede a más de 4.000 instrumentos a través de CFDs, entre los que se incluyen los más de 2000 CFDs sobre acciones americanas
  • Accede a un apalancamiento de hasta 1:5 en los CFDs sobre acciones
  • Opera en largo o en corto, obtén beneficios tanto alza como a la baja
  • Obtén dividendos en tus posiciones largas en los CFDs sobre acciones, ¡sin necesidad de poseer las acciones al contado!
  • Opera con las plataformas MetaTrader 4 y 5
  • Opera con un broker autorizado y regulado con más de 40 premios a nivel internacional

Excelentes condiciones de trading en mercados excepcionales con un broker excepcional: ¡Opera en CFDs sobre acciones de Estados Unidos hoy con Admiral Markets!

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.