¡Opera con los Bluechips australianos a través de acciones y CFDs con Admiral Markets!

Octubre 16, 2019 14:15

Desde Admiral Markets, estamos encantado de anunciar que nuestra oferta a nivel global de acciones en la plataforma MetaTrader 5 ahora incluye ¡acciones australianas!

Desde el 14 de octubre de 2019, Los clientes de Admiral Markets con cuentas en la plataforma MetaTrader 5 tienen acceso a las principales acciones procedentes del índice Australia 200 index. Entre estas se incluyen:

  • Los principales bancos de Australia: Commonwealth Bank, National Australia Bank, Australia & New Zealand Bank y Westpac
  • Las principales telecos de Australia: Telstra, TPG Telecom, Vocus Group
  • Las principales compañías mineras: BHP Group, Alumina, South32 y Fortescue Metals
  • Las principales compañías industriales - Transurban Group, Sydney Airport, Brambles Ltd

¡Y muchas más!

Extender nuestra oferta de productos es siempre muy especial para nosotros, pero también, nos complace aportar más valor a nuestros clientes en la región de Asia y el Pacífico.

Opera en CFDs sobre activos australianos

Con la cuenta de trading Trade.MT5, puedes acceder a más de 4000 instrumentos de los principales mercados del mundo a través de contratos por diferencias (CFDs), entre los que se incluyen estos 157 CFDs sobre acciones australianas.

Con Trade.MT5 puedes:

  • Operar en CFDs sobre pares de divisas (Forex), índices, commodities, acciones, ETFs y criptomonedas
  • Disfrutar de reducidos spreads y comisiones
  • Operar con la plataforma de trading más importante del mundo MetaTrader 5. Además, puedes acceder a nuestra exclusiva MetaTrader Supreme Edition.
  • Acceder al mercado con un depósito mínimo de tan solo 200 EUR.


Invierte en acciones australianas

Si deseas invertir a largo plazo en nuestras 151 acciones australianas, ¡puedes hacerlo a través de la cuenta Invest.MT5!

Invest.MT5 te permite:

  • Más de 4,000 acciones y de 200 exchange-traded funds (ETFs)
  • Invertir con costes muy reducidos, con comisiones desde tan solo 0.01$ por acción
  • Acceder al portal de Admiral Markets Premium Analytics, donde puedes encontrar el calendario de dividendos e informes de mercado de Dow Jones Newswires

¡Haz clic en el siguiente banner para comenzar a invertir hoy!

Aviso de riesgo:

El valor de las acciones puede aumentar o disminuir debido a, y no solo por, la volatilidad de los mercados mundiales. Este material no contiene y no debe interpretarse como que contiene consejos de inversión, recomendaciones de inversión, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. Tenga en cuenta que dicho análisis comercial no es un indicador confiable para ningún desempeño actual o futuro, ya que las circunstancias pueden cambiar con el tiempo. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, debe buscar el asesoramiento de asesores financieros independientes para asegurarse de que comprende los riesgos.

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.