Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador fca

¡Opera con Lyft en Admiral Markets!

Abril 02, 2019 18:58

El pasado viernes 29 de marzo Lyft se disparó tras la primera oferta pública inicial importante de Silicon Valley en lo que llevamos de año 2019. Lyft valoró el precio inicial de su IPO en $72 por acción el jueves, ¡pero el precio subió un 21% tras su lanzamiento hasta llegar a los $87.24!

¿Cómo puedes acceder estas acciones?

¡Nos complace anunciarles que Admiral Markets ofrece la oportunidad a los inversores de acceder a estas acciones a través de nuestra cuenta Admiral.Invest!

Desde el 1 de abril de 2019, las acciones de Lyft están disponibles para todos los clientes de Admiral Markets con cuenta Admiral.Invest.

Con Admiral.Invest, los traders pueden acceder a miles de acciones y ETFs de las 15 bolsas de valores más grandes del mundo a través de la plataforma MetaTrader 5.

¿Por qué invertir a través de Admiral.Invest?

  • Construye tu cartera con inversiones a largo plazo
  • Crea un flujo de ingresos pasivos potenciales con acciones que pagan dividendos
  • Invierte en acciones y ETFs desde la plataforma MetaTrader 5
  • Comienza a invertir con una cuenta de tan solo 500 EUR
  • Comisiones desde $0.01 por acción con tarifas de transacciones mínimas de $1 en acciones americanas

Simplemente inicia sesión en tu Despacho de Trader y solicita una cuenta del tipo Admiral.Invest para comenzar. Accede al Despacho de Trader.



Aviso de riesgo:

El valor de las acciones puede aumentar o disminuir debido a, y no solo por, la volatilidad de los mercados mundiales. Este material no contiene y no debe interpretarse como que contiene consejos de inversión, recomendaciones de inversión, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. Tenga en cuenta que dicho análisis comercial no es un indicador confiable para ningún desempeño actual o futuro, ya que las circunstancias pueden cambiar con el tiempo. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, debe buscar el asesoramiento de asesores financieros independientes para asegurarse de que comprende los riesgos.


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.