¡Opera con Lyft en Admiral Markets!

Abril 02, 2019 18:58

El pasado viernes 29 de marzo Lyft se disparó tras la primera oferta pública inicial importante de Silicon Valley en lo que llevamos de año 2019. Lyft valoró el precio inicial de su IPO en $72 por acción el jueves, ¡pero el precio subió un 21% tras su lanzamiento hasta llegar a los $87.24!

¿Cómo puedes acceder estas acciones?

¡Nos complace anunciarles que Admiral Markets ofrece la oportunidad a los inversores de acceder a estas acciones a través de nuestra cuenta Invest.MT5!

Desde el 1 de abril de 2019, las acciones de Lyft están disponibles para todos los clientes de Admiral Markets con cuenta Invest.MT5.

Con Invest.MT5, los traders pueden acceder a miles de acciones y ETFs de las 15 bolsas de valores más grandes del mundo a través de la plataforma MetaTrader 5.

¿Por qué invertir a través de Invest.MT5?

  • Construye tu cartera con inversiones a largo plazo
  • Crea un flujo de ingresos pasivos potenciales con acciones que pagan dividendos
  • Invierte en acciones y ETFs desde la plataforma MetaTrader 5
  • Comienza a invertir con una cuenta de tan solo 500 EUR
  • Comisiones desde $0.01 por acción con tarifas de transacciones mínimas de $1 en acciones americanas

Simplemente inicia sesión en tu Despacho de Trader y solicita una cuenta del tipo Invest.MT5 para comenzar. Accede al Despacho de Trader.



Aviso de riesgo:

El valor de las acciones puede aumentar o disminuir debido a, y no solo por, la volatilidad de los mercados mundiales. Este material no contiene y no debe interpretarse como que contiene consejos de inversión, recomendaciones de inversión, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. Tenga en cuenta que dicho análisis comercial no es un indicador confiable para ningún desempeño actual o futuro, ya que las circunstancias pueden cambiar con el tiempo. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, debe buscar el asesoramiento de asesores financieros independientes para asegurarse de que comprende los riesgos.

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.