79% de los inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 79% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs en este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.
Regulador CySEC fca

¡Opera e invierte en acciones de plataformas digitales de streaming y comunicaciones con Admiral Markets!

Marzo 27, 2020 10:49

digital streaming and communication stocks

Con el creciente número de personas que eligen aislarse o que son obligadas al confinamiento debido a las medidas tomadas por los diferentes gobiernos para obstaculizar la propagación de COVID-19, la demanda de servicios de transmisión en streaming están en aumento, ya que las personas recurren a plataformas como Netflix, Amazon Prime o Disney Plus para entretenerse mientras esperan a que supere el estado de alarma generado por la pandemia.

Generalmente, cuando la demanda de un servicio es alta, el incremento de esta demanda puede reflejarse en el precio de sus acciones mostrando un incremento el precio de las mismas. ¡La buena noticia es que puedes operar e invertir en todas estas acciones con Admiral Markets!

A continuación detallamos algunos de los servicios digitales de streaming con los que puedes operar en Admiral Markets:

  • Netflix (#NFLX): Netflix es el proveedor de servicios de entretenimiento en streaming más importante del mundo y ofrece miles de películas y series en un catálogo cada vez mayor donde se incluyen producciones originales de Netflix. Pese a que las acciones de esta compañía cayeron desde sus máximos históricos en $393 alcanzados el pasado 3 de marzo hasta los $290 marcados el 17 de marzo, en las últimas sesiones hemos podido observar una buena recuperación, llegando a cotizar de nuevo en $350 el pasado 20 de marzo.
  • Amazon Prime video: Al igual que Netflix, el servicio de video de Amazon Prime ofrece un catálogo que incluye contenido original junto con series o películas de otros productores a través de la compra de derechos de contenido ya existente, el principal factor diferenciador de este servicio de emisión en streaming es que es gratuito con cualquier suscripción a Amazon Prime. Además de eso, las acciones de la empresa matriz Amazon (#AMZN) han tenido uno de los aumentos más meteóricos en la última década, comenzando en 2010 cuando cotizaban en $136 por acción hasta a llegar a cotizar actualmente en aproximadamente $1.800 por acción.
  • Disney +: Ya está aquí el esperado servicio en streaming de Disney (#DIS), en donde se incluye contenido familiar propiedad de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic. Las acciones de Disney ahora se cotizan en mínimos de tres años, con el coronavirus frenando la expansión de Disney+ a la India y algunos inversores argumentan que este es el momento perfecto para ir por mucho tiempo.
  • YouTube TV: está actualmente disponible en los EE. UU. donde ofrece alrededor de 60 canales en su oferta y se dice que es uno de los mejores servicios de transmisión en vivo disponibles. Además, las acciones de la empresa matriz Alphabet (#GOOG) cotizan en sus niveles más bajos desde 2018, habiendo caído hasta $1,000 por acción después de marcar máximos de $1,538.
  • Apple TV Plus: Por último pero no menos importante nos encontramos con la plataforma de Apple TV, la cual está disponible de forma gratuita para cualquier persona con un iPhone, iPad o Apple TV, mientras que la opción Apple TV Plus premium está disponible por solo $4.99 al mes. Al igual que muchas otras compañías en este momento, Apple (#AAPL) también cotiza en mínimos de $222 por acción, lo que significa que podría ser una buena oportunidad para comprar con descuento.

Si quieres revisar todas las condiciones de instrumentos y ver toda nuestra oferta de productos visita nuestra sección Especificaciones del contrato.

Opera en largo o en corto con la cuenta Trade.MT5

Con Trade.MT5, puedes acceder a más de 3.000 de los principales instrumentos y mercados del mundo a través de CFDs (contratos por diferencia)... y a partir de hoy, ¡esto incluye 195 CFDs en acciones japonesas!

Aquí tienes algunas de las razones por las que tienes que operar con la cuenta Trade.MT5:

  • Accede a más de 3.000 instrumentos financieros entre los que se incluyen CFDs sobre acciones, índices, Forex, criptomonedas, materias primas y muchos más.
  • Accede al mercado con reducidas comisiones y spreads.
  • Opera con la plataforma de trading más popular en el mundo, MetaTrader 5. Además con Admiral Markets puedes acceder a la exclusiva MetaTrader Supreme Edition.
  • Comienza a operar desde un depósito mínimo de 100 EUR

comienza a operar

Invierte a largo plazo con Invest.MT5

Invest.MT5 Con nuestra cuenta Invest.MT5, los inversores pueden acceder a más de 4000 acciones y de 200 ETFs al contado a través de la plataforma multiactiva número en el mundo, MetaTrader 5. A continuación, puedes encontrar algunas de las razones por las que debes operar con la cuenta Invest.MT5:

  • ¡Comienza a invertir desde un depósito mínimo de 1 EUR!
  • Gestiona tu cartera de acciones y tus operaciones de trading a través de un mismo Despacho de Trader
  • Diversifica tu cartera de inversiones de largo plazo y protégela con nuestra cuenta Trade.MT5
  • Genera ingresos pasivos a través del pago de dividendos
  • Reducidas comisiones: Accede a acciones americanas desde $0.01 por acción, con una comisión mínima de $1 por transacción en acciones americanas

¿Estás listo para comenzar? Si es así, accede a tu Despacho de trader y realiza tu aplicación de apertura de cuenta real para la cuenta Invest.MT5.

invierte en acciones y ETFs


Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:
Admiral Markets Pty Ltd
Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR
Admiral Markets Cyprus Ltd
Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
CONTINUAR
Admiral Markets UK Ltd
Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.