¡Opera en el mercado japonés a través de acciones y de CFDs con Admiral Markets!

Octubre 22, 2019 14:52

Desde Admiral Markets nos complace anunciarles que continuamos expandiendo nuestra oferta de acciones y de CFDs sobre acciones de la región Asia Pacífico. Los traders con una cuenta de trading para MetaTrader 5 tienen ahora acceso no solo al mercado australiano, tal y como anunciamos hace tan solo unos días, sino que a partir de ahora, también disponen de acceso a acciones de que cotizan en el índice NIKKEI 225.

Desde el pasado 21 de octubre de 2019, los clientes de Admiral Markets pueden acceder a este mercado, tras añadir este conjunto de acciones ampliando nuestra oferta de acciones de la región Asia Pacífico, donde se incluyen las acciones japonesas del Tokyo Stock Exchange más populares a través de nuestras cuentas Trade.MT5 y Invest.MT5.

Entre los principales instrumentos que podemos encontrar se incluyen:

  • Las principales compañías japonesas de consumo electrónico como Panasonic, Casio y Sony
  • Las principales compañías automovilísticas japonesas como Nissan, Mitsubishi y Toyota
  • Las principales compañías de telecomunicación como SoftBank Group, KDDI y Nippon Telegraph & Telephone

¡Y muchas más!

Opera en CFDs sobre acciones del NIKKEI

Con la cuenta de trading Trade.MT5, puedes acceder a más de 4000 instrumentos de los principales mercados del mundo a través de contratos por diferencias (CFDs), entre los que se incluyen estos 195 CFDs sobre acciones japonesas.

Con Trade.MT5 puedes:

  • Operar en más de 3000 CFDs sobre acciones de las principales compañías del mundo, además de en CFDs sobre Forex, criptomonedas, índices, commodities y mucho más.
  • Disfrutar de reducidos spreads y comisiones
  • Operar con la plataforma de trading más importante del mundo MetaTrader 5. Además, puedes acceder a nuestra exclusiva MetaTrader Supreme Edition.
  • Acceder al mercado con un depósito mínimo de tan solo 200 EUR.

Invierte en acciones sobre compañías japonesas

Si deseas invertir a largo plazo en nuestras 195 acciones japonesas, ¡puedes hacerlo a través de la cuenta Invest.MT5!

Invest.MT5 es nuestra cuenta de inversión tradicional en MetaTrader 5. En ella puedes:

Invertir en más de 4000 accione y en más de 200 ETFs, directamente en tu plataforma de trading o desde tu teléfono móvil

Invertir con costes muy reducidos, con comisiones desde tan solo 0.01$ por acción

Acceder a nuestro exclusivo portal de Admiral Markets Premium Analytics, donde podrás encontrar la última información, noticias, sentimiento del mercado, análisis técnico, calendario económico y mucho más

Comenzar a invertir con una apertura de cuenta desde ¡1 euro!

¡Haz clic en el siguiente banner para comenzar a invertir hoy!

*Ten en cuenta que el 22 de octubre de 2019, las acciones japonesas no estarán disponibles para el comercio debido al festivo por la ceremonia de coronación del emperador.

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.