¡Opera en el VIX y en CFDs sobre futuros y materias primas con Admiral Markets!

Noviembre 13, 2019 14:42

Desde el lunes 11 de noviembre de 2019, Admiral Markets se complace en anunciar que hemos aumentando de nuevo nuestra gama de CFDs sobre futuros para abarcar nuestros índices bursátiles y materias primas más populares.

Entre los nuevos CFDs sobre futuros que se han incluido puede encontrar instrumentos como el Gold, el SP500, el DJI30 y el índice de volatilidad previamente no disponible, ¡el índice VIX! Todos los CFDs sobre futuros no tienen swaps, lo que ofrece una gran oportunidad para cualquier operador que tenga posiciones durante un largo período.

¿Qué es el índice de volatilidad?

El índice de volatilidad, también conocido como índice del miedo o índice VIX, es una estimación de la volatilidad esperada por el mercado, calculada utilizando los puntos medios de las cotizaciones del bid y el ask del índice S&P 500 en tiempo real.

Esto les da a los operadores e inversores un indicador en tiempo real de cuánto piensa el mercado que el Índice S&P 500 fluctuará en los próximos 30 días posteriores a cada tick del Índice VIX.

Por ejemplo, si el VIX está aumentando y vemos caídas en el mercado (en este caso en el S&P 500) quiere decir que hay pesimismo y que los precios deberían prolongar las caídas. Por otro lado, si mientras el VIX aumenta el mercado sube, quiere decir que aumenta el optimismo y que los precios deberían prolongar los impulsos. Si desea obtener más información, puede revisar este artículo de nuestra sección de formación.

¡Lo pedíais y os lo hemos conseguido!

Regularmente en Admiral Markets recibíamos peticiones por parte de diversos traders en que los pedía más herramientas que les ayudaran a anticipar la volatilidad y a protegerse de ella. Dicho y hecho: ¡el índice VIX podría ayudarlo a protegerse de la volatilidad y operar como un profesional!

Por lo tanto, hemos habilitado un contrato de CFD sobre el Futuro del Índice de Volatilidad que cotiza en el Chicago Board Options Exchange. Esto proporcionará a los traders el conocimiento necesario de si los inversores esperan que los mercados de acciones mantengan la calma en los próximos 30 días, o si cualquier evento conocido o desconocido puede desencadenar una venta masiva o una recuperación.

Con el índice VIX, puede disfrutar de todas las características siguientes:

  • Vencimiento: Mensual
  • Apalancamiento hasta 1:30 (Clientes minoristas 1:10)
  • Spread típico de 0.100 puntos del índice, ¡sin comisión y sin swaps!
  • La posibilidad de operar directamente en tu plataforma MT5 a través de la cuenta Trade.MT5
  • Datos de mercado gratuitos para todos los clientes

Descubra más información sobre las condiciones de trading del VIX en especificaciones del contracto.

¿Listo para comenzar a operar con CFDs sobre futuros en el índice VIX, GOLD, SP500 y muchos más? ¡Regístrese hoy para obtener una cuenta de trading gratuita con Admiral Markets!

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.