76% de los inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 76% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs en este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador CySEC fca

¡Opera en Uber con Admiral Markets!

Mayo 13, 2019 17:56

El pasado viernes 10 de mayo, Uber ofreció 180 millones de acciones en su oferta pública inicial. Estas acciones fueron valoradas en $45, cerca de la franja inferior del rango que valoraba dichas acciones entre $44 y $50, otorgando un valor a Uber de $82.4 mil millones.

Aunque es una de las ofertas públicas iniciales más grandes de la historia en los Estados Unidos, parece que se vendió en exceso, por lo que los bajistas enviaron a la baja la cotización en un 8%. Pese a este dato, Uber salió a bolsa por un valor total de 8 veces el total de sus ingresos, por lo que podría ser una acción muy interesante para tener en cuenta y realizar un seguimiento.

Pero… ¿Cómo puedo participar en esta oportunidad?

¡Desde Admiral Markets, estamos encantados de anunciar que ofrecemos la posibilidad de operar con Uber a través de nuesta cuenta Admiral.Invest!

Desde el pasado 10 de mayo de 2019, las acciones en Uber están disponibles para invertir para todos los clientes de Admiral Markets con cuentas Con Admiral.Invest, los inversores pueden acceder a miles de acciones y ETFs de 15 de las bolsas de valores más grandes del mundo a través de MetaTrader 5.

¿Por qué invertir con Admiral.Invest?

  • Abra una cuenta desde tan solo € 1 e invierte desde con comisiones de $0.01 por acción con una comisión mínima de $1 en acciones estadounidenses.
  • Recibe datos a tiempo real gratuitos del mercado, sin retrasos y sin coste adicional.
  • Crea un flujo de ingresos pasivos mediante la recolección de pagos de dividendos.
  • Utiliza la plataforma multiactiva número 1 del mundo MetaTrader 5.

Simplemente inicia sesión en el Despacho de Trader y solicita la apertura de u na cuenta del tipo Admiral.Invest y comienza a operar.

Aviso de riesgo:

El valor de las acciones puede aumentar o disminuir debido a, y no solo por, la volatilidad de los mercados mundiales. Este material no contiene y no debe interpretarse como que contiene consejos de inversión, recomendaciones de inversión, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. Tenga en cuenta que dicho análisis comercial no es un indicador confiable para ningún desempeño actual o futuro, ya que las circunstancias pueden cambiar con el tiempo. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, debe buscar el asesoramiento de asesores financieros independientes para asegurarse de que comprende los riesgos.