¡Opere en Forex y en CFD's con una bonificación de hasta el 50%! 2015.09.01

Septiembre 01, 2015 14:00


Admiral Markets está aquí para intentar darles el mejor servicio y mejor experiencia posible de Trading y ¡es por esto que relanzamos nuestra promoción más popular de este año!

Una vez más tendrá la oportunidad de incrementar tu potencial con nuestra bonificación de hasta un 50% mejorando así su experiencia de trading.

Esta oferta está disponible tanto para los clientes nuevos como para los clientes ya existentes. ¿Todavía no tienes abierta una cuenta? ¡No desesperes! abre una cuenta ahora desde el despacho del trader ¡y disfruta de esta promoción!.

¿Por qué operar con una bonificación?

Además del obvio beneficio de tener más fondos disponibles para el trading, esta promoción le aportará:

  1. Margen adicional para mantener tus posiciones.
  2. La posibilidad de abrir posiciones de mayor volumen.

Esta oferta ha sido creada para que nuestros clientes optimicen de manera transparente su margen. Dicho esto, nos gustaría hacer hincapié en que no regalamos fondos libres, sino que ofrecemos tanto a nuestros clientes actuales como a los nuevos clientes, un instrumento financiero adicional para ayudarles a conseguir el éxito en sus operaciones de trading.

¿Está cansado de que le ofrezcan injustas ofertas de bonifaciones?

¡Creemos que en las ofertas debe haber juego limpio! Queremos recompensar a los clientes más leales y activos con nosotros, por lo que recompensaremos a nuestros clientes más grandes con mayores niveles de bonificaciones. Nuestras condiciones son justas, claras y comprensibles. Queremos señalar esto, porque sabemos que muchos traders están cansados de los requisitos establecidos por otros Brokers que son injustos e inalcanzables.

¿Cómo puedo obtener la bonificación?

¡Vamos a jugar limpio! Por lo general, los Brokers ofrecen este tipo de promociones sólo para los nuevos clientes. Pero en Admiral Markets, creemos que esto no es justo, por lo que esta promoción está disponible para todos nuestros clientes. Eso es lo que llamamos ser justos.


Clientes nuevos:

  1. Los clientes nuevos que quieran obtener esta bonificación deberán registrarse en el despacho del trader de Admiral Markets UK Ltd.
  2. Una vez dentro, deberán hacer clic en el banner promocional "Aquí tu bonificación" que encontrará en la parte superior derecha. Asegúrese de conocer los Términos y Condiciones de la promoción antes de abrir y dotar de fondos su cuenta tipo Admiral.Markets. Si tiene alguna duda, consulte con nosotros.
  3. Abrir una cuenta y dotarla de capital

Clientes ya existentes:

Si ya tiene una cuenta real con Admiral Markets, todo lo que necesita hacer para participar es tener una cuenta real del tipo Admiral.Markets que no esté participando en ninguna otra promoción. Para ello, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en el despacho del trader
  2. Hacer click en el baner promocional
  3. Utilizar una de sus cuentas actuales o abrir una nueva y dotarla con capital.

Financiación y cálculo del bono

Una vez que acepte los términos y condiciones de la promoción y haga su primer depósito, tiene 24 horas para depositar los fondos que desee. (Por favor, asegúrese de conocer los plazos del sistema o sistemas de depósitos que vaya a utilizar.) El importe de la bonificación se calculará sobre el importe del primer depósito y del total de los fondos recibidos en las 24 horas siguientes de dicho primer depósito. La bonificación correspondiente a ese importe de depósito total será acreditada en su cuentra de trading al día siguiente a las 23:59:59 EET (hora del servidor MT4).

Reglas básicas

  • Sólo las cuentas reales del tipo Admiral.Markets son elegibles para esta promoción.
  • Sólo se puede conseguir 1 bonificación por cuenta de trading de este tipo.

Si desea obtener más información sobre las normas de esta promoción, lea aquí los términos y condiciones de la misma.


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.