Admiral Markets Group consists of the following firms:

Admiral Markets UK Ltd

Regulated by the Financial Conduct Authority (FCA)
  • Leverage up to:
    1:30 for retail clients,
    1:500 for professional clients
  • FSCS protection
  • Negative balance protection
CONTINUE
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.

Paso a paso: MetaTrader 4 Supreme Edition, con nuevas herramientas para una mejor y más simple gestión de la operativa

Agosto 13, 2015 11:50

Estimado/a Trader,

En el año 2015 Admiral Markets se ha estado ocupando de desarrollar nuevas herramientas en la plataforma MT4 Supreme Edition, herramientas que se están creando a petición de nuestros clientes.

Hoy nos complace poder presentarte otros pequeños, pero importantes avances. A partir de ahora, vas tener la posibilidad de ver el riesgo indicativo y el beneficio de todas tus operaciones en la MT4 Trade Terminal.

Hasta ahora, no era sencillo analizar tu nivel de riesgo en tus posiciones de MetaTrader 4 en la divisa de tu cuenta. Sin embargo, nuestra nueva Trade Terminal, te da ahora una gran visión y proporciona información importante acerca de tu cuenta, que ahora te permitirá ser capaz de tener una visión general rápida de tu riesgo en las posiciones y los beneficios, siempre y cuando se haya establecido un SL o TP para la posición.

Ejemplo: Si tienes una operación en el GBP / USD con un volumen de 1 Lote y un SL de 10 pips, el software ahora te calculará el riesgo que estás asumiendo y lo muestra en la columna Riesgo (indicativo). En lugar del nivel habitual de SL, ahora sabrás exactamente lo que eso significa para su cuenta.

Además, ahora también podrás obtener un resumen de todas tus operaciones y ver el riesgo combinado y los beneficios de todas tus posiciones. Con esta pequeña herramienta adicional ahora vas a poder evaluar tu riesgo mucho más fácilmente y tomar las decisiones de gestión de riesgos necesarias que pueden ayudarte a convertirse en un mejor trader.

El riesgo indicativo te muestra la cantidad de pérdida o ganancia en caso de que la orden se cerrara exactamente en el nivel de stop loss. El importe de la pérdida o ganancia puede cambiar debido a un deslizamiento positivo o negativo. Las órdenes se ejecutarán siempre al mejor precio disponible.

Tienes más de 60 herramientas disponibles de forma gratuita con sólo descargar e instalar la versión actualizada de MT4 Supreme Edition de nuestra página web.

Mejora tu trading con nuestras innovadoras herramientas exclusivas que llevan a otro nivel la plataforma líder MetaTrader 4.

Atentamente,

Admiral Markets


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.