Pese a la crisis del Covid-19 Admiral Markets sigue ofreciendo servicio a nivel globlal

Marzo 12, 2020 13:56

Estimado trader:

Debido a las preocupaciones actuales sobre el impacto potencial del coronavirus, queremos asegurarle que Admiral Markets está tomando todas las precauciones y medidas oportunas para garantizar que no haya interrupciones en los servicios que brindamos a nuestros clientes.

Admiral Markets cuenta con una sólida presencial a través de sus diferentes oficinas y de diversos planes de actuación que se revisan y prueban periódicamente. Esto incluye planes para que los empleados de Admiral Markets trabajen de forma remota en caso de un evento a gran escala en cualquiera de las regiones donde la compañía tiene presencia local.

Admiral Markets continúa monitoreando de cerca la situación y sigue las pautas de salud de los gobiernos en cada país en los que operamos, asegurándonos de que estamos preparados para responder a cualquier consejo gubernamental adicional.

Mientras que otros brokers online de algunas regiones han tenido dificultades técnicas durante épocas de alta volatilidad y con elevados volúmenes de negociación, en lo que sus clientes no pudieron realizar órdenes o experimentaros spikes, Admiral Markets se enorgullece de confirmar que todos nuestros sistemas de negociación han estado disponibles durante toda la crisis, debido a que nuestra Infraestructura técnica está diseñada para experimentar altos volúmenes de negociación. Este es solo uno de los muchos beneficios de operar con el Broker de CFDs del año en 2019 (según Brokerwahl.de) y el mejor Broker de CFDs en 2020 (según DKI, 2020).

No esperamos ninguna interrupción técnica en los servicios que brindamos a nuestros clientes y ya hemos tomado medidas para garantizar la continuidad de las operaciones durante toda esta situación que se está desarrollando. Sin embargo, si los mercados subyacentes realizan paradas en los mercados, los productos derivados de CFDs y todos los instrumentos trading que estén conectados a estos mercados subyacentes no tendrán precios en vivo en nuestras plataformas en ese momento.

Si bien es cierto que la volatilidad del mercado en situaciones como esta puede generar preocupaciones para muchos traders e inversores, con Admiral Markets tiene la oportunidad de obtener beneficios tanto en mercados al alza como a la baja, debido a que tiene la posibilidad de operar tanto en largo como en corto plazo. Además, debido a que opera de manera online, puede operar desde cualquier sitio y en cualquier momento, por lo que tendrá acceso a nuestros sistemas de trading y podrá aprovechar al máximo cada oportunidad.

Si tiene alguna pregunta sobre el coronavirus y los posibles impactos en su actividad comercial y de inversión, comuníquese directamente con su gerente de cuenta.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.