Posibilidad de operar en corto con Bitcoin y Ether

Agosto 21, 2017 12:14

Estimados Traders,

Desde Admiral Markets, estamos encantados de anunciar que los CFDs de Bitcoin y Ether están ahora habilitados para abrir posiciones en corto (venta). ¡Las órdenes de Sell stop y sell limit también estarán disponibles!

Los traders con una cuenta del tipo Trade.MT4 ahora tendrán la oportunidad de aprovechar las diferentes tendencias y las correcciones de las dos criptodivisas más populares en el mundo, usando posiciones largas y cortas, respectivamente.

Tenga en cuenta, que las ventas en corto, tienen implicaciones en el margen requerido y en el pago de intereses sobre los fondos que prestamos para poder operar con estas criptodivisas, por lo que las tasas de financiación de la posición resultante serán las siguientes:

Instrumento

Swap rate (long)

sin cambios

Swap rate (short)

introducido

3-day swaps

Sin cambios

BTCUSD

-10% anual

-22% anual

Viernes

ETHUSD

-10% anual

-44% anual

Viernes

Como se puede observar, las tasas de préstamos para estos intercambios son considerablemente altas, lo que refleja la volatilidad de los mercados de criptodivisas y la magnitud de las fluctuaciones de tipos que las bolsas deben tener en cuenta al proporcionar servicios de negociación de márgenes.

Por ejemplo, el Bitcoin ha subido frente al dólar estadounidense alrededor del 1000% este año y superando casi el precio de la onza troy de oro en casi 3,5 veces, con más de un aumento del 100% desde mediados de julio hasta mediados de agosto de 2017.

Además, la tecnología blockchain de Ethereum ha añadido más gasolina a las criptodivisas, ya que el Ether ha experimentado una volatilidad del 5000% alcanzando los un máximo alrededor de los 400 USD a mediados de junio en sólo 5 meses y medio. Siendo actualmente negociado en alrededor de 300 USD.

¡Según nuestros cálculos, nuestros CFDs en Bitcoin (BTCUSD), Ether (ETHUSD), Litecoin (LTCUSD), Ripple (XRPUSD) y Bitcoin Cash (BCHUSD) son algunos de los instrumentos más populares entre nuestros clientes!

En Admiral Markets estamos firmemente comprometidos a mejorar aún más nuestra oferta de trading en estos novedosos productos, así que por favor, ¡siga nuestros comunicados de prensa para asegurarse de que no se pierda ninguna mejora adicional!

Si tiene alguna duda, no deje de ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente o con su account manager.

Atentamente,

Admiral Markets



Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.