Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador fca

Admiral Markets recibe el premio al Bróker de CFDs más justo 2019

Mayo 07, 2019 14:17

premio broker cfds mas justo

¡, lo hemos hecho de nuevo! La revista alemana Focus Money ha nombrado a Admiral Markets UK Ltd como el Broker de CFDs más justo de 2019.

Admiral Markets también obtuvo el puesto más alto del ranking en la subcategoría de relación calidad-precio, y figuró entre los mejores brokers de Alemania en las subcategorías de seguridad, servicio y soporte, oferta de productos y tecnología.

premio al broker cfds mas justo

Acerca de los premios

Para determinar las clasificaciones de los principales brokers de CFDs de Alemania, la empresa de análisis y consultoría ServiceValue, en nombre de Focus Money, encuestó a aproximadamente 1100 clientes de 20 bancos y brokers sobre características que incluían seguridad, relación calidad-precio, servicio, producto y tecnología.

La encuesta preguntó acerca de 20 criterios de servicio y desempeño, incluyendo costes y comisiones, seguridad de los fondos de los clientes, oportunidades de trading interactivo, selección de ofertas, estabilidad de la plataforma de trading, oportunidades de trading innovadoras y soporte.

Estas puntuaciones se dividieron a continuación en las subcategorías de oferta de productos y servicios, relación calidad-precio, seguridad, servicio y asesoramiento, y tecnología.

La calificación general para el Bóker de CFDs más justo surgió de las puntuaciones en estas cinco categorías.

En general, el feedback mostró que los traders de CFDs están satisfechos con sus brokers, con un 38 % de los encuestados que están de acuerdo en que están en buenas manos, y un 48 % que están totalmente de acuerdo.

Opera con el bróker de CFDs más justo de 2019

¿Está listo para operar con el Bróker de CFDs más justo del 2019? Si la respuesta es SÍ observa nuestras mejores condiciones hasta ahora:

  • Opera con spreads típicos de 0.6 pips para el EUR/USD, y 0.8 pips para el CFD DAX 30.
  • Elige entre más de 8000 instrumentos, todos disponibles a través de las plataformas de trading favoritas del mundo, MetaTrader 4 y 5.
  • Acceso a un apalancamiento de hasta 1:500 para clientes profesionales elegibles y 1:30 para clientes minoristas.

¡Entonces abre una cuenta real para empezar a operar hoy mismo!

Empieza a operar



Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.