Juan Cadiñanos, Admiral Markets España, galardonado con la Estrella de Oro a la Excelencia

Febrero 12, 2019 11:32

El Instituto para la Excelencia Profesional concede este premio como reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la excelencia

Juan Enrique Cadiñanos, director en España de Admiral Markets, ha sido galardonado con la 'Estrella de Oro a la Excelencia' que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional. Con este premio, la organización fundada en enero de 2012 por el empresario Ignacio de Jacob y Gómez, ha querido reconocer la trayectoria profesional de Cadiñanos y su compromiso con la Excelencia.

La entrega de este galardón tuvo lugar durante una cena de gala celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid. Se trata de una distinción que goza de un amplio reconocimiento y que el Instituto otorga a los máximos directivos de diversas instituciones, a profesionales liberales y a personalidades de la sociedad civil, en reconocimiento a su prestigio profesional.

Entre los consejeros de Honor del Instituto se encuentran Luis Cobos -compositor, director de orquesta y Presidente de la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes-, Luis del Olmo -periodista y locutor de radio-, Emilio Butragueño Santos -Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid- o el cantante y empresario Bertín Osborne, entre otros.

Asimismo, son miembros de honor el Padre Ángel, fundador de 'Mensajeros de la Paz', Vicente del Bosque, ex Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol y Antonio López, pintor, escultor y Premio Príncipe de Asturias.

CONTACTO DE PRENSA

  • Carolina Caro
  • Comunicación Admiral Markets
  • Carolina.caro@admiralmarkets.com
  • 911142501
  • admiralmarkets.es

ACERCA DE ADMIRAL MARKETS

Admiral Markets es una empresa multinacional que ofrece servicios de inversión para operar con Forex y CFDs sobre índices, metales, energías, acciones, bonos y criptomonedas. Admiral Markets ofrece soporte al cliente vía teléfono, email y chat en vivo en todos los aspectos técnicos y organizativos. Además, cuenta con numerosos programas de formación, como seminarios y webinarios, diseñados para la adquisición de habilidades de trading.

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.