Admiral Markets España galardonada en los Premios de Innovación y Tecnología de La Razón

Diciembre 05, 2018 18:17

El equipo de Admiral Markets UK Ltd España

Admiral Markets UK Ltd, empresa de trading de divisas y CFDs, ha sido reconocida por su innovación tecnológica por el periódico La Razón en España, gracias a su compromiso continuo de brindar a sus clientes una experiencia de trading perfecta.

Admiral Markets recibió los premios al Mejor Bróker Online Internacional y Mejor Plataforma de Trading Online, que reconocen la innovación tecnológica dentro del sector financiero.

"Dado que el trading y la inversión en los mercados financieros pueden ser desalentadores para los nuevos traders, uno de nuestros objetivos es proporcionar plataformas de trading intuitivas y fáciles de usar, que incluso los principiantes puedan usar para comenzar a operar", dijo Juan Enrique Cadiñanos, Hub Manager de Admiral Markets UK Ltd sucursal en España. "Nos sentimos honrados de que nuestros esfuerzos hayan sido reconocidos con estos premios de La Razón".

Admiral Markets y la Innovación Tecnológica

Admiral Markets ofrece el trading de CFDs en las plataformas de trading más populares del mundo: MetaTrader 4 y MetaTrader 5. Estas plataformas ofrecen a los inversores y traders acceso a operaciones de trading avanzadas en miles de mercados financieros, en un entorno rápido, seguro y confiable.

Para ofrecer a sus clientes una experiencia de trading superior, Admiral Markets también ofrece el complemento exclusivo MetaTrader Supreme Edition, gratuito para todos los traders de Admiral Markets. MetaTrader Supreme Edition incluye una gama de características avanzadas para ayudar a los clientes a lograr los mejores resultados de trading, que incluyen:

  • Amplio paquete de indicadores con más de 15 indicadores para mejorar el trading de los clientes,
  • Widget de opinión global para ayudar a los clientes a evaluar el sentimiento del mercado,
  • Mini Terminal y Trade Terminal para hacer la gestión de trading más eficiente que nunca,
  • Tick Chart Trader para que sea más fácil para los clientes rastrear los movimientos de sus gráficos y encontrar el mejor punto de entrada o salida,
  • Noticias de mercado en tiempo real para que los clientes nunca pierdan una oportunidad de trading
  • Trading Simulator para que los clientes puedan probar nuevas estrategias de trading.
  • Mini Charts, que permiten a los clientes ver múltiples marcos de tiempo y tipos de gráficos a la vez.

Otro logro tecnológico de Admiral Markets es en el área de formación financiera online, al ofrecer cursos gratuitos, webinarios y artículos para ayudar a los traders a tener éxito en sus operaciones. Como dijo Cadiñanos en una entrevista con La Razón, "Cuando se trata del trading, en Admiral Markets ponemos mucho énfasis en la formación y en cómo crear un plan de de trading correcto y apropiado".

Los segundos premios de innovación y tecnología

Juan Enrique Cadiñanos, Hub Manager de Admiral Markets España, con Francisco Marhuenda y Rafael Van Grieken

La Razón, el cuarto periódico más grande de España, lanzó los Premios de Innovación y Tecnología en 2017, en conciencia de la importancia de la tecnología en nuestra vida cotidiana. El objetivo de los premios es reconocer el trabajo realizado por organizaciones y profesionales al servicio de la evolución digital, el uso eficiente de los recursos y la mejora continua de los productos y servicios cotidianos.

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, y el Ministro de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken, entregaron los premios al Mejor Bróker Online Internacional y Mejor Plataforma de Trading Online al equipo de Admiral Markets.

En un discurso en el evento, Marhuenda expresó su gratitud no solo a los ganadores, sino también a "todos aquellos que dedican su esfuerzo y sacrificio a la investigación e innovación para que las cosas que antes eran impensables se hicieran realidad".

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.