​Problemas de compatibilidad de MetaTrader con la nueva versión de MacOS Catalina

Octubre 11, 2019 15:55

Estimados traders:

Este mensaje está dirigido a aquellos usuarios que operan con MetaTrader para Mac.

Desafortunadamente, la última actualización del sistema operativo de MAC a MacOS Catalina, introdujo un problema de compatibilidad que no permite que los programas de MetaTrader funcionen en la plataforma. Recomendamos a nuestros usuarios que utilicen sistemas operativos de MacOS y que deseen continuar operando en su plataforma MAC que pospongan la actualización hasta que haya una solución disponible.

Mientras tanto, los usuarios afectados, pueden continuar operando a través del portal de webtrader, o instalar Windows dentro de sus Mac como sistema operativo alternativo con o usando escritorios virtuales como Parallels.

Todos los traders que utilicen PC o sistemas operativos basados en Windows no se han visto afectados y pueden seguir operando con normalidad.

Si tiene alguna duda al respecto no deje de ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Admiral Markets

Opera en los mercados directamente desde tu navegador con WebTrader

¡Admiral Markets ofrece la posibilidad de operar con MetaTrader 5 tanto en tu navegador como descargando la plataforma de manera GRATUITA! Obtén acceso a los datos de mercado en tiempo real, análisis técnicos, información de expertos comerciales profesionales y miles de instrumentos comerciales para operar e invertir. Comienza tu viaje de trading de la manera correcta, haz clic en el banner a continuación para comenzar.


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.