Todo lo que necesitas saber sobre la OPV de Albertsons ✔️

Junio 26, 2020 11:20

7 cosas que necesitas saber sobre Albertsons

1. Albertsons Companies Inc es una tienda de alimentación centenaria de EEUU con muchas marcas de supermercados en su cartera.

2. El símbolo de Albertsons Companies Inc es ACI y el precio de salida de las acciones fue de entre $ 18-20. Albertsons planeó poner a disposición del mercado 65.8 millones de acciones comunes de Clase A, recaudando hasta $ 1.316 mil millones. Sin embargo, finalmente saldrá a $ 16 por acción para recaudar $ 800 millones a través de la venta de 50 millones de acciones.

3. Esta oferta pública inicial será suscrita por 24 bancos; BofA Securities, Goldman Sachs & Co., J.P.Morgan y Citigroup tomarán la delantera.

4. Una vez que se lleve a cabo la salida a bolsa, los inversores tendrían el 73%, si los aseguradores ejercen su opción de compra de acciones en su totalidad. Los accionistas más importantes son:

Cerberus (fondo de capital privado) = 31.9%

Kimco Realty Corp (fondos de inversión inmobiliaria) = 8%

Klaff Realty L.P. (fondos de inversión inmobiliaria) =11.7%

Lubert-Adler Management (fondo inmobiliario) =11.7%

Schottenstein Stores Corp (desarrollador de centro comercia) =11.7%

5. Se espera que la tecnología sea el motor del crecimiento. El caos que rodea la pandemia de Coronavirus refleja la importancia del comercio online. La compañía pretende mejorar la tecnología para aumentar la eficiencia en tiendas y centros de distribución y, por lo tanto, el servicio al cliente.

6. Albertsons ha declarado que sus 'Marcas Propias' tienen una penetración del 25.4%, lo que representa ventas que ascienden a más de $ 1 mil millones al año.

7. La compañía opera 1.726 farmacias. La consolidación de la atención médica podría generar presión en los precios, a menos que la compañía encuentre nuevas fuentes de ingresos o reducciones de costos.

¿Cómo puedes participar en la salida a bolsa de Albertsons?

¡Nos complace compartir que Admiral Markets está agregando las acciones de la compañía a la cuenta Invest.MT5!

Desde el 26 de junio de 2020, las acciones de Albertsons Co Inc. están disponibles para todos los clientes de Admiral Markets con las cuentas Invest.MT5.

Con Invest.MT5, los traders pueden acceder a miles de acciones y ETF desde 15 de las bolsas de valores más grandes del mundo, todas desde MetaTrader 5.

¿Por qué invertir a través de Invest.MT5?

♦️ Abre una cuenta con solo € 1 e invierta desde solo $ 0.01 por acción con comisiones mínimas de transacción de solo $ 1 en acciones de EE.UU.

♦️ Recibe gratis los datos del mercado en tiempo real, sin demoras, sin costo adicional.

♦️ Crea un flujo de ingresos pasivos mediante el pago de dividendos.

♦️ Utiliza la mundialmente conocida plataforma de trading de clase de activos múltiples MetaTrader 5.

Simplemente inicia sesión en su Sala de Trader y solicita una cuenta Invest.MT5 para comenzar.

Avatar-Admirals
Admirals Una solución todo en uno para gastar, invertir y administrar tu dinero

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.