Sergei Bogatenkov de Admiral Markets nominado a Mejor CFO

Febrero 05, 2018 16:00

Foto realizada por Urmas Kamdron

Estimados Traders:

Desde Admiral Markets, estamos encantados de anunciar que el CEO y CFO de Admiral Markets, Sergei Bogatenkov, ha sido incluido en la lista de nominados para ganar el Premio a Mejor CFO, cortesía de Äripäev y las Oficinas de Auditoría BIG4.

Sergei Bogatenkov fue nominado principalmente por el hecho de que bajo su liderazgo, Admiral Markets ha expandido consistentemente sus operaciones en todo el mundo y se ha convertido en una compañía verdaderamente global. Además, encabezó una iniciativa especialmente notable, de la que fue directamente responsable de la implementación, fue la reciente emisión de bonos públicos y la cotización en la Bolsa de Valores Nasdaq de Tallinn por parte de Admiral Markets AS. Esta oferta pública fue considerada como un paso valiente y audaz para la compañía.

"Para mí, es muy emocionante haber sido nominado para ganar el premio al Mejor Director Financiero por parte de Äripäev y las Oficinas de Auditoría BIG4. Admiral Markets ha crecido enormemente en los últimos años y continuará haciéndolo, especialmente gracias a los esfuerzos de nuestro equipo con un talento enorme y dedicado al trabajo. Además, después de aparecer en el mercado Nasdaq, nuestra empresa ahora se está volviendo más transparente y atractiva para otros inversores potenciales ", ha declarado Sergei Bogatenkov, CEO y CFO de Admiral Markets.


Sergei Bogatenkov, CEO y CFO de Admiral Markets


Según Toomas Truuverk, Director Financiero de Äripäev, el cuál ha sido miembro del jurado durante muchos años, incluso la sola nominación de los 6 candidatos pone de relieve su excelente desempeño, organización excepcional y excelente gestión en situaciones difíciles, como la internacionalización de los negocios o el rápido desarrollo tecnológico.

Los representantes de Äripäev y BIG4 Audit Bureaus inicialmente seleccionaron a 15 CFOs para postularse a la nominación. Los 6 finalistas asistirán a la Conferencia de Finanzas de Pärnu, que se celebrará el 12 de abril, donde se anunciará el ganador del premio.

Para obtener más información sobre estas nominaciones y de la conferencia, visite la página oficial del anuncio.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.