¡Slack se abre al público! Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas saber

Junio 20, 2019 15:54

Slack Technologies Inc es una popular plataforma de colaboración basada en la nube para los lugares de trabajo que tiene programado su salida pública en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo WORK. Sin embargo, a diferencia de otras ofertas públicas iniciales de miles de millones de dólares de este año como Uber y Lyft, Slack lo está haciendo de manera diferente al hacer una lista directa, lo que tiene a los inversores muy entusiasmados.

Echemos un vistazo a la lista directa de Slack, programada para el 20 de junio de 2019, con más detalle, lo que implica para el futuro de la compañía y cómo podemos aprovechar la oferta pública de Slack a través de Admiral Markets.

¿Qué es Slack?

Slack es una compañía de software estadounidense fundada en 2009 que ofrece herramientas de colaboración y servicios online basados en la nube. La compañía cuenta con más de 10 millones de usuarios activos diarios en su plataforma con más de mil millones de mensajes y 50 millones de horas de comunicación registradas cada semana. Muchas empresas innovadoras y modernas utilizan Slack, como Trivago, la BBC, IBM y ¡también Admiral Markets!

¿Por qué está haciendo Slack una lista directa?

Tradicionalmente, las compañías, como Uber y Lyft, contratan bancos de inversión para gestionar el proceso de publicación a través de una oferta pública inicial (IPO). En este caso, se pagan millones de dólares a los banqueros de inversión y suscriptores para estimar la demanda de acciones para vender, administrar la oferta y los precios, así como el proceso general de cotización.

Sin embargo, Slack está haciendo una cotización directa, lo que significa que no utilizarán un banco de inversión para esta salida a bolsa, ni emitirán nuevas acciones. De hecho, si decides comprar acciones en Slack, comprará acciones existentes directamente de los accionistas de la compañía y de los primeros inversores. En esencia, la oferta y la demanda puras determinarán el precio comercial de Slack, que está siendo supervisado por el creador del mercado Citadel Securities LLC, con Morgan Stanley como asesor.

Este método directo no es típico en los procesos de las empresas durante la salida a bolsa, pero Spotify lo hizo antes y sus acciones se cotizaron directamente en la Bolsa de Nueva York en 2018. Si bien el lanzamiento puede ser un poco diferente, la decisión del inversor sobre si invertir debe centrarse en los fundamentos a largo plazo de la empresa.

¿Cómo son los números de Slack?

Tener tantos datos e información como sea posible siempre es útil para tomar la decisión de invertir o no. Esto es lo que sabemos hasta ahora con respecto a los datos financieros de Slack de su formulario de presentación S-1 ante la Comisión de Valores y mercados de EE. UU. (SEC):

• Más de 95,000 organizaciones pagan para usar Slack.

• Los 575 clientes más grandes contribuyeron con el 40% de los ingresos totales del último año fiscal que terminó el 31 de enero de 2019.

• Más de 500,000 organizaciones están en un plan de suscripción gratuito.

• $400.6 millones en ingresos realizados en el último año fiscal.

• Los ingresos aumentaron un 82% con respecto al anterior año fiscal.

• Slack perdió $140.7 millones en su último año fiscal, en comparación con $181 millones en el año anterior.

Como invertir en Slack

La compañía espera ser valorada entre 16 mil y 17 mil millones de dólares cuando las acciones de la compañía salgan a bolsa, poniendo el precio potencial de la compañía entre 25 y 28 dólares. Sin embargo, como se trata de un listado directo, el precio de la acción podría ser bastante volátil cuando se abra por primera vez para negociarse.

Tener una visión a largo plazo, como lo son otros inversores institucionales, es esencial a la hora de decidir si invertir o no en Slack. A través de Invest.MT5, pronto podrá invertir en acciones de Slack una vez que la volatilidad inicial se haya asentado. También puedes disfrutar de otros beneficios como:

• Invierte en miles de acciones y ETFs de 15 de las bolsas de valores más grandes del mundo.

• Abre una cuenta con un depósito mínimo de solo 1€ e invierte desde solo $0.01 por acción con comisiones de transacción mínimas de solo $1 en acciones de EE. UU.

• Recibe datos gratuitos del mercado en tiempo real, sin demoras, sin coste adicional.

• Crea un flujo de ingresos pasivos mediante la recolección de pagos por dividendos.

• Utiliza la plataforma de trading MetaTrader 5, la herramienta de trading multiactiva número 1 en el mundo.

Conclusión

La salida directa de Slack está atrayendo una gran cantidad de atención en todo el mundo en una nueva salida multimillonaria a bolsa durante este año. Sus acciones estarán disponibles para invertir en breve. Mientras tanto, haz clic en el banner de a continuación para obtener más información sobre los beneficios de una cuenta de Invest.MT5 para que puedas estar preparado.

Aviso de riesgo: Los datos proporcionados proporcionan información adicional con respecto a todos los análisis, estimaciones, pronósticos u otras evaluaciones o información similares (en adelante, "Análisis") publicadas en el sitio web de Admiral Markets. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, preste mucha atención a lo siguiente:

1. Esta es una comunicación de marketing. El contenido se publica únicamente con fines informativos y no debe interpretarse en modo alguno como asesoramiento o recomendación en materia de inversión. No se ha elaborado de conformidad con los requisitos legales destinados a promover la independencia de los informes de inversiones y no está sujeta a ninguna prohibición de negociar antes de la difusión de los informes de inversiones.

2. Cualquier decisión de inversión es tomada por cada cliente por separado, mientras que Admiral Markets AS (Admiral Markets) no será responsable de ninguna pérdida o daño derivado de dicha decisión, independientemente de que se base o no en el contenido.

3. Para garantizar que los intereses de los clientes estén protegidos y la objetividad del Análisis no se vea afectada, Admiral Markets ha establecido procedimientos internos relevantes para la prevención y gestión de conflictos de intereses.

4. El Análisis es preparado por un analista independiente (Jitan Solanki, Freelance Contributor) basado en sus estimaciones personales

5. Si bien se realizan todos los esfuerzos razonables para garantizar que todas las fuentes del Análisis sean fiables y que toda la información se presente, en la medida de lo posible, de manera comprensible, oportuna, precisa y completa, Admiral Markets no garantiza la exactitud ni la integridad de ninguna información contenida en el Análisis.

6. Cualquier tipo de rendimiento previo o modelado de los instrumentos financieros indicados en la Publicación no debe interpretarse como una promesa, garantía o implicación expresa o implícita por parte de Admiral Markets para cualquier rendimiento futuro. El valor del instrumento financiero puede aumentar o disminuir y la preservación del valor del activo no está garantizada.

7. Los productos apalancados (incluidos los contratos por diferencias) son de naturaleza especulativa y pueden dar lugar a pérdidas o beneficios. Antes de comenzar a operar, por favor asegúrese de que entiende completamente los riesgos que implica.

8. Los productos apalancados (incluidos los contratos por diferencias) son de naturaleza especulativa y pueden generar pérdidas o ganancias. Antes de comenzar a operar, debe asegurarse de que comprende todos los riesgos.

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.