SNAPCHAT y cambios en los CFDs sobre acciones americanas

Marzo 22, 2017 11:37

Estimados Traders,

Tras nuestra anterior y exitosa ampliación de productos junto con los cambios en los términos de comercio sobre CFD europeos, muchos de nuestros clientes se han visto inspirados a realizar más operaciones intercambiando más volumen.

Desde Admiral Markets, nos encanta traer satisfacción a nuestros clientes, por lo que hemos decidido mejorar aún más nuestras condiciones en los CFDs a partir del pasado martes 14 de marzo de 2017.

Nuevo CFD sobre acción americana

Además, también nos complace informarle de que estamos agregando un nuevo y popular CFD sobre el instrumento Snap Inc. (Snapchat) con el símbolo #SNAP. Snapchat, fue fundada en 2011 y es una popular plataforma de mensajería y una red social, diseñada exclusivamente para usuarios móviles. Hoy, con un volumen estimado de cerca de 7 mil millones de reproducciones de video por día, ha crecido rápidamente para convertirse en un verdadero peso pesado en el espacio de los medios sociales.

Tenga en cuenta que este nuevo instrumento, solo se ofrecerá a aquellos traders que disponga de una cuenta del tipo Admiral.Markets en el servidor de trading AdmiralMarkets-Live2, ya que ya no se añadirán nuevos instrumentos de negociación a los servidores de las antigua cuentas Admiral-Pro reconvertidas a cuentas Admiral.Markets. Así que si aun está usando una antigua cuenta Admiral-Pro, por favor abra una nueva cuenta del tipo Admiral.Markets en su lugar y transfiera sus fondos internamente a través del Despacho del Trader.

Nuevo tamaño mínimo del contrato, variación contractual y horario de negociación para todos los CFDs sobre acciones americanas.

La introducción de Snapchat no es nuestra única mejor, ya que a partir del lunes 20 de marzo de 2017, habrá algunos cambios en los términos y condiciones de trading para todos los CFDs de acciones de los Estados Unidos. Cambiaremos la comisión, la comisión mínima, disminuiremos el tamaño mínimo del lote, la variación del contrato y los valores del pip por contrato mínimo, por lo que podrá negociar mini contratos a partir de 1 acción, con incrementos de contrato de 1 acción.

Principales características de los CFDs sobre acciones de los Estados Unidos:

  • Comisión - 2 pips round turn
  • Comisión mínima – 2 USD por transacción
  • Nuevo tamaño mínimo del contrato, acciones – 1 acción
  • Nueva variación mínima del contrato, acciones – 1 acción
  • Nuevo valor del pip por contrato mínimo – 0.01 USD
  • Nuevo 3 day swaps – Friday
  • Nuevos horarios de negociación (EET) – 16:35–23:00 Mon–Fri*

En Admiral Markets queremos a nuestros clientes. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en enviarnos un correo electrónico, llamarnos o visitarnos en una de nuestras muchas oficinas locales alrededor del mundo. Póngase en contacto con nosotros.

*Tenga en cuenta por favor, que debido al cambio de horario realizado por parte de Estados Unidos, entre los días 12 y 26 de Marzo 2017 (inclusive), cada día el mercado abrirá y cerrará una hora antes.

Atentamente,

Admiral Markets