Tensión entre EEUU y Corea del Norte

Agosto 17, 2017 12:51

Estimado Trader,

Desde Admiral Markets, nos gustaría informarle que las tensiones geopolíticas derivadas de la existente tensión entre los EE.UU. y Corea del Norte podrían causar eventualmente una alta volatilidad en todos los mercados financieros, los cuales, podrían afectar a los términos de su operativa con nosotros.

Tenga en cuenta que, en caso de que se produzca una acción militar, esta puede tener un efecto devastador en el nivel de los precios en todos los instrumentos disponibles, lo que puede dar lugar a importantes diferencias de precios (gaps), un mayor grado de deslizamientos (slippage) y la posibilidad de incurrir en saldo negativo.

Con el fin de proteger a nuestros clientes de estos potenciales riesgos, cumpliendo con nuestra responsabilidad, cabe la posibilidad de que podamos cambiar nuestros requisitos de margen y establecer cualquier y/o a todos nuestros instrumentos en el modo "Close only", de acuerdo con nuestros Términos de Negocio.

Por otra parte, también le aconsejamos evitar sobreexponer su cuenta disminuyendo el apalancamiento. Le invitamos a leer más sobre la gestión de riesgos en la sección dedicada a este propósito en nuestra página web.

Si tiene alguna duda, no deje de ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente o con su account manager.

Atentamente,

Admiral Markets




Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.