Términos de Trading modificados y mejorados en BTCUSD y ETHUSD

Noviembre 27, 2017 16:52

Estimado trader,

Tenga en cuenta que a partir de las 00:00 EET del lunes 11 de diciembre de 2017, se modificarán y mejorarán los términos comerciales de nuestros dos CFDs de criptomonedas, BTCUSD y ETHUSD, como se describe a continuación.



1. Eliminación del límite de exposición

El límite de exposición actual de 10,000 EUR (o equivalente) se eliminará, por lo que ya no estará limitado en términos del tamaño de su posición.

2. Aumento del apalancamiento máximo en BTCUSD e introducción de márgenes escalonados

El apalancamiento máximo en BTCUSD aumentará de 1:5 a 1:10. Además, se habilitará una estructura de márgenes escalonada de la siguiente manera:



2.1. BTCUSD

Valor nocional de la posición según la moneda de la cuenta

Apalancamiento

EUR, USD, CHF

GBP

A partir de 10,000

A partir de 8,000

1:10

10,000 - 50,000

8,000 - 40,000

1:5

Más de 50,000

Más de 40,000

1:2

2.2. ETHUSD

Valor nocional de la posición según la moneda de la cuenta

Apalancamiento

EUR, USD, CHF

GBP

A partir de 30,000

A partir de 20,000

1:5

Más de 30,000

Más de 20,000

1:2

3. Eliminación de la negociación de fin de semana

Debido a nuestro cambio a un nuevo proveedor de liquidez, que actualmente no opera durante los fines de semana, el horario de trading en BTCUSD y ETHUSD se cambiará de 00:05 (EET) Lun - 23:59 (EET) Viernes, con un receso de 23:59 - 00:05 Lunes a viernes.

4. Modificación de los costes de financiación diaria

Las tasas de interés para la financiación diaria serán las siguientes:



Dirección de la operación

Tasa de Interés Anual

BTCUSD

ETHUSD

Largo o Compra (Long)

-16%

-21%

Corto o Venta (Short)

-16%

-21%

5. Modificación de los tamaños del contrato, contratos mínimos y máximos

A partir de la fecha y hora antes mencionadas, el contrato en BTCUSD y ETHUSD serán los siguientes:

Atributos

BTCUSD

ETHUSD

Tamaño del Contrato

1 BTC

1 ETH

Tamaño del Contrato Mínimo

Incremento Mínimo

Tamaño del Contrato Máximo

10 BTC

10 ETH



Importante

Tenga en cuenta que todas las posiciones en BTCUSD y ETHUSD se cerrarán en la última cotización de negociación a partir de las 23:59 del viernes 8 de diciembre de 2017, durante el siguiente fin de semana. Las órdenes pendientes en BTCUSD y ETHUSD también serán canceladas. Esta medida es necesaria para adaptarse a las nuevas condiciones del contrato.

Los cambios anteriores representan el primer paso para mover nuestros productos de CFDs de criptomonedas de la liquidez de cambio con límites de exposición ajustados y calidad de ejecución deficiente a más liquidez de derivados, lo que nos permite escalar y mejorar este negocio y mantener altos estándares de calidad de ejecución.



Si tiene alguna pregunta sobre este o cualquier otro aspecto de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente.

Y nunca olvide que...

Las criptomonedas son extremadamente volátiles y relativamente ilíquidas, lo que hace que los productos CFDs de criptomonedas sean extremadamente peligrosos para el trading a corto plazo. Observamos que muchos traders prefieren optar por una estrategia de "comprar y mantener" en un intento de aprovechar las poderosas tendencias en estos mercados.

Si desea ver oportunidades de trading a corto plazo, consulte nuestros productos principales: Forex, index and CFDs commodity. Con estos productos, puede seleccionar su propio apalancamiento y utilizar una amplia gama de estrategias a corto plazo, que incluyen scalping, intraday y trading diario. Admiral Markets le ofrece una amplia gama de productos: ¡elija los más adecuados para usted!

Atentamente,



El equipo Admiral Markets



 

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.