Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador fca

Torneo Solidario de Fútbol Sala organizado por Admiral Markets UK Ltd, Sucursal en España

Mayo 21, 2018 13:16


Admiral Markets UK Ltd, Sucursal en España organiza un Torneo Solidario de Fútbol Sala el próximo sábado 9 de junio en Madrid a beneficio de la Fundación Niño Jesús y la Asociación de Mujeres Maltratadas de Villa Teresita.

Invitamos a participar no solo a los actores que formamos parte día a día del apasionante mundo financiero (brokers, traders, gestores de fondos, periodistas, abogados, clientes…), sino también a todos aquellos interesados en contribuir a una buena causa.

El Torneo Solidario se celebrará en las instalaciones del Colegio Los Olmos de la capital, Calle de los Astros, 13, 28007 Madrid, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. En este pabellón cubierto disputaremos los partidos, de 10 minutos o el primero que marque dos goles, en formato liguilla y playoffs, siempre en función del número de participantes. Los equipos, formados por cinco jugadores, pueden ser también mixtos.

Al terminar, realizaremos la entrega de premios y disfrutaremos de un delicioso catering donado íntegramente por El Árbol Catering y Eventos en el patio o en el comedor del colegio, dependiendo del tiempo de ese día.

La inscripción por cada jugador es de 10 euros, que se donarán íntegramente a las asociaciones antes mencionadas. También existe la posibilidad de ser copatrocinador del evento por 150 euros, que por supuesto se destinarán también a una causa solidaria. Para los que no puedan asistir, hemos creado el Equipo 0 al que se pueden apuntar pagando la cuota de inscripción.

El plazo para apuntarse finaliza el jueves 7 de junio.

Inscríbete ahora mandando un correo a info@admiralmarkets.es!



Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.