Torneo Solidario de Fútbol Sala organizado por Admiral Markets UK Ltd, Sucursal en España

Mayo 21, 2018 13:16


Admiral Markets UK Ltd, Sucursal en España organiza un Torneo Solidario de Fútbol Sala el próximo sábado 9 de junio en Madrid a beneficio de la Fundación Niño Jesús y la Asociación de Mujeres Maltratadas de Villa Teresita.

Invitamos a participar no solo a los actores que formamos parte día a día del apasionante mundo financiero (brokers, traders, gestores de fondos, periodistas, abogados, clientes…), sino también a todos aquellos interesados en contribuir a una buena causa.

El Torneo Solidario se celebrará en las instalaciones del Colegio Los Olmos de la capital, Calle de los Astros, 13, 28007 Madrid, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. En este pabellón cubierto disputaremos los partidos, de 10 minutos o el primero que marque dos goles, en formato liguilla y playoffs, siempre en función del número de participantes. Los equipos, formados por cinco jugadores, pueden ser también mixtos.

Al terminar, realizaremos la entrega de premios y disfrutaremos de un delicioso catering donado íntegramente por El Árbol Catering y Eventos en el patio o en el comedor del colegio, dependiendo del tiempo de ese día.

La inscripción por cada jugador es de 10 euros, que se donarán íntegramente a las asociaciones antes mencionadas. También existe la posibilidad de ser copatrocinador del evento por 150 euros, que por supuesto se destinarán también a una causa solidaria. Para los que no puedan asistir, hemos creado el Equipo 0 al que se pueden apuntar pagando la cuota de inscripción.

El plazo para apuntarse finaliza el jueves 7 de junio.

Inscríbete ahora mandando un correo a info@admiralmarkets.es!


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.