Trabajos de mantenimiento en el Despacho del trader y en el Partner Room durante este fin de semana

Enero 19, 2018 17:20


Estimados Traders,

Tenga en cuenta que tanto el Despacho de Trader como el Partner Room, permanecerán cerrados debido a trabajos de mantenimiento de rutina del servidor el próximo domingo 21 de enero de 2018, desde las 09.00 EET hasta las 17.00 EET.

Las transacciones comerciales no se verán afectadas como resultado de este mantenimiento. Sin embargo, no podrá depositar o retirar fondos, ni abrir cuentas nuevas entre estos momentos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

8 horas de mantenimiento… 8 razones para operar con Admiral Markets...

1. ¿MT4 o MT5? - ¡La que tu quieras! Puedes utilizar la clásica versión o descubrir la nueva y avanzada MetaTrader 5

2. ¿Usas Mac? ¡No te preocupes! Descubre nuestras plataformas para MAC de MT4 & MT5

3. Volatilidad significa movimiento y esta puede brindarte oportunidades de trading geniales. No operes sin protección: obtén nuestras Herramientas de Protección de Volatilidad.

4. ¡Ofrecemos pagos instantáneos con tarjeta de crédito de manera totalmente GRATUITA!

5. CFD con Minilotes. ¡Opera en DAX30, DJI30 y FTSE100 desde 0.1 lotes!

6. Daily Trading Ideas – consulta nuestros webinarios diarios con los principales traders (solamente en inglés).

7. Muchos otros brokers te dicen que apalancamiento debes usar pero… ¡con Admiral Markets tu puedes elegirlo!, te ofrecemos un apalancamiento hasta 1:500, ¡tú decides!

8. MetaTrader Supreme – potencia tu plataforma con 60 herramientas únicas.

Si tienes algún tipo de duda, no dejes de ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente o con tu account manager.

Atentamente,

Admiral Markets

P.S. ¿Por qué no utilizar este tiempo de inactividad para mejorar tus conocimientos comerciales? ¡Descubre nuestras ofertas educativas, incluidos nuestros webinarios gratuitos, y aumenta tus conocimientos de trading mientras espera!

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.