Admiral Markets Group consists of the following firms:

Admiral Markets UK Ltd

Regulated by the Financial Conduct Authority (FCA)
  • Leverage up to:
    1:30 for retail clients,
    1:500 for professional clients
  • FSCS protection
  • Negative balance protection
CONTINUE
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.

Una nueva recompensa para los Clientes Profesionales y la terminación de Admiral Club

Julio 17, 2018 12:51

Estimado trader:

Estamos encantados de informarle que a partir del 1 de agosto de 2018, activaremos un nuevo programa de fidelización, Pro.Cashback, para nuestros clientes que operen bajo los términos de trading de Admiral Markets Pro.

Los términos del nuevo programa se detallan a continuación:

  • Obtendrás recompensas por tus operaciones en las cuentas de trading reales del tipo Admiral.Markets, Admiral.MT5 y Admiral.Prime.
  • Calcularemos tu recompensa en función al volumen de negociación mensual, sobre la base de las posiciones cerradas.
  • No será necesario que reclames tu recompensa ni que realices acciones específicas para obtenerla; acreditaremos tus cuentas automáticamente el primer día calendario de cada mes.
  • En este cálculo, no incluiremos las posiciones que tengan una duración inferior a 15 minutos o con valores de beneficio/pérdida inferiores a dos spreads típicos de los instrumentos negociados, así como las posiciones en CFDs sobre acciones y CFDs de ETFs.
  • No habrá límites de valores mínimos de pago o de cifras mínimas de volumen mensual.
  • Teniendo en cuenta el hecho de que los incentivos comerciales estarán restringidos para los Clientes Minoristas por la nueva normativa, solo podremos ofrecer este programa únicamente a los Clientes Profesionales.

Obtén recompensas por tu operativas mes a mes

Hemos hecho nuestro nuevo programa de lealtad Pro.Cashback simple e igualitario y lo entregaremos automáticamente con condiciones mínimas. Esperamos que nuestros clientes de Admiral Markets Pro aprecien este nuevo sistema y esfuerzo, ya que sabemos que hay muchas cosas complejas de las que ocuparse cuando se opera en los mercados financieros profesionalmente.

Terminación de Admiral Club para todos los clientes

De acuerdo con la decisión de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) del pasado 27 de marzo de 2018, ya no podremos ofrecer incentivos comerciales a los Clientes Minoristas. En conformidad con esta decisión, nos gustaría informarle que el programa Admiral Club finalizará para todos los clientes. Sin embargo, nuestros Clientes Profesionales podrán beneficiarse del nuevo programa de lealtad antes mencionado.

A partir del 1 de agosto de 2018 ya no será posible acumular puntos de Admiral Club. Podrás convertir tus puntos acumulados en dinero en la sección de Admiral Club en el Despacho de Trader hasta antes del 1 de septiembre de 2018, y luego todos los puntos restantes serán anulados.

Esto se aplica a todos los clientes, por lo que no te olvides de retirar tus puntos ganados con tanto esfuerzo.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente.

Atentamente,

Admiral Markets UK Ltd


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.