Admiral Markets Group consists of the following firms:

Admiral Markets UK Ltd

Regulated by the Financial Conduct Authority (FCA)
  • Leverage up to:
    1:30 for retail clients,
    1:500 for professional clients
  • FSCS protection
  • Negative balance protection
CONTINUE
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.

¡Únete a Admiral Club! Obtén recompensas monetarias por tus operaciones de trading

Julio 02, 2015 16:30

Únase a esta oferta exclusiva para nuestros clientes con cuenta real en Admiral Markets. ¡Acceda a esta oportunidad única para ganar premios en efectivo por sus operaciones de trading!

¿Qué es Admiral Club?

Admiral Club es la esencia de cómo Admiral Markets define su papel en los mercados financieros en base a la sólida construcción de relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Admiral Club te ofrece beneficios adicionales por operar con nosotros en los mercados financieros. Todos los miembros de Admiral Club obtendrán puntos para sus operaciones.

Estos puntos se obtendrán en función del volumen de sus operaciones, siendo estos puntos canjeables en fondos con los que podrás realizar más operaciones o retirarlos. Cuantas más operaciones, más puntos Admiral club obtendrás. ¡Cuantos más puntos cambies más oportunidades tendrás para operar en el mercado financiero más líquido del mundo!

¿Cómo puedo inscribirme?

Para entrar en Admiral Club, sólo tienes que ir al despacho del trader y abrir una cuenta real con MetaTrader 4. Una vez abierta esta cuenta automáticamente te convertirás en miembro de Admiral Club y desde la primera operación que realices podrás empezar a acumular tus puntos.

Recibe 100 puntos por cada lote completo (100 000 unidades de una moneda base) por cada operación cerrada en el mercado Forex, 10 puntos por cada mini lote (10.000 unidades de una moneda base) y 1 punto por cada lote micro (1.000 unidades de una moneda base).

¿Cómo puedo cambiar mis puntos para obtener mi premio?

Podrás gestionar tus puntos de Admiral Club desde el Despacho del Trader de Admiral Markets. Una vez dentro del despacho del trader podrás cambiar estos puntos por depósitos reales en su cuenta real, para ello simplemente inicie sesión en su Despacho del Trader y realice el intercambio. ¡En solo unos pocos segundos recibirás estos puntos en tu cuenta real y podrás operar con ellos!.


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.