Utilice el sentimiento del mercado como indicador alcista y bajista

Septiembre 10, 2015 17:47

Estimado trader,

Nos complace presentar nuestro nuevo indicador de sentimiento del mercado para los pares de Forex y para el oro, al cual, se puede acceder a través de nuestra web.

Ahora puede mejorar sus decisiones en el trading, midiendo el estado de ánimo del mercado en tiempo real.

Cómo funciona

Nuestro sentimiento del mercado actúa como indicador alcista y bajista, utilizando los widgets que indican si los traders están con posiciones largas o cortas en un determinado mercado. Por ejemplo, este gráfico del sentimiento del mercado muestra que el 78% de los traders están en corto en el EUR / USD y el 22% restante con posiciones largas.




¿Sabías que el sentimiento del mercado es también un gran contra-indicador?

Entendemos que la idea de un contra- indicador puede parecer raro, así que vamos a echar un vistazo más de cerca. En este caso, en el sentimiento del mercado, vemos que:

El 78% de los traders que tienen posiciones en corto en el EUR / USD, en algún momento tendrán que cerrar sus órdenes comprando.

El resto, es decir, el 22% de los traders, también tendrán que cerrar sus órdenes, aunque en este caso, será a través de la venta.

En resumen, nos puede dar idea de que en algún momento en el futuro puede haber 3.45 veces más demanda minorista entrando en el mercado (basado en el ratio de 78% vs 22%). ¿Y qué? Esta intuición dice que probablemente habrá más presión de compra que de venta, lo que significa que:

es algo que se puede aprovechar, con posiciones abiertas en largo que se basan en los valores de este indicador.

Utilice el sentimiento del mercado para indicar, no para confirmar

Nuestro sentimiento del mercado nos da información de uno de los pocos indicadores líderes del estado de ánimo en el mercado de divisas. Pero como cualquier indicador - se necesita para limitar los riesgos en el trading usarlo junto a su propia gestión del riesgo.

Por lo tanto, utilizar esta herramienta para mejorar su operativa y para enfocar las diferentes e interesantes situaciones del mercado- no como confirmación para el próximo movimiento.

Agradecemos sus comentarios, así que por favor no dude en enviarlos aquí: info@admiralmarkets.es

Atentamente,

Admiral Markets




Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.