Volatilidad extrema en los mercados

Marzo 09, 2020 14:44

Estimado trader:

Los mercados de renta variable y de petróleo han caído de manera significativa en las últimas jornadas, desencadenando que salten los mecanismos de protección contra la volatilidad extrema. provocando paradas en los mercados coordinados por los mercados en los lugares de trading más importantes a nivel mundial. Durante ese tiempo de paradas comerciales extraordinarias, los proveedores de servicios financieros, incluido Admiral Markets, no pueden respaldar la fijación de precios en vivo en los relevantes productos de CFDs mientras que el mercado de referencia subyacente esté cerrado.

Durante estos momentos en los que los traders esperan a que los mercados inevitablemente reabran, le recordamos que los mercados financieros aún pueden sufrir fuertes turbulencias y sus posiciones pueden estar sujetas a un mayor riesgo de:

  1. Ampliación de los spreads y un incremento en la posibilidad de rechazo en las órdenes debido a la poca liquidez;
  2. Incremento de los slippage o deslizamientos en las órdenes a mercado, pendientes y en los stop loss;
  3. Encontrarse con la posibilidad de un que instrumento o varios de ellos se establezcan en modo solo cierre;
  4. Paradas o detenciones en las cotizaciones de los diferentes mercados debidos a subastas de volatilidad o cambios en las sesiones de trading.

Estas medidas son solo unos ejemplos de los típicos efectos adversos que son inherentes a una mayor volatilidad. Nos reservamos el derecho de introducir cualquier medida temporal o permanente adicional y de realizar las restricciones comerciales que consideremos necesarias durante estas circunstancias excepcionales.

También le recordamos que debido a los términos y condiciones, mantenemos nuestra política de protección de balance negativo. Sin embargo, dicha protección requiere el funcionamiento ordenado de los mercados financieros, y por lo tanto, puede no estar disponible para usted en circunstancias extremas.

Asegúrese de sentirse cómodo con el tamaño de sus posiciones y su apalancamiento en durante esta semana y si es necesario, considere reducir su exposición a los mercados financieros o añadir fondos a sus cuentas de trading para resistir las posibles fluctuaciones de precios.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.