World of Trading 2018. Admiral Markets, especialista en el DAX30

Diciembre 03, 2018 14:03

El equipo de Admiral Markets en el World of Trading 2018

Un año más, el equipo de Admiral Markets en Alemania ha participado en el evento más grande de Alemania, World of Trading 2018.

World of Trading (WoT) es considerado como la feria de trading más importante en Alemania, con más de 4500 asistentes, que abarcan desde los traders más principiantes a los traders más profesionales del sector, donde participan diversos Brokers de Forex y otras agencias o sociedades relacionadas con los mercados financieros.

En este importante evento, Admiral Markets ha participado como un "Silver Sponsor" durante las durante los dos días de duración de este evento, compartiendo las mejores estrategias comerciales de traders profesionales y diversos secretos son la gestión de riesgos, las cuáles pueden ayudar a los traders a alcanzar el éxito en el mundo de trading. También hubo diversos talleres de formación y presentaciones gratuitas para los asistentes, siendo un estupendo escenario donde establecer contactos y buscar diferentes oportunidades entre traders y brokers.

"Todos operamos y trabajamos de manera online, pero siempre nos gusta poner cara y conocer a nuestros clientes", comentó Jens Chrzanowski, Miembro del Management Board de Admiral Markets Group AS. "Este es el evento de trading más grande de Alemania donde acuden los traders más activos, por lo tanto, para nosotros no es solo una obligación asistir a este evento, sino también de patrocinar este evento dada nuestra condición de especialistas en el DAX30. A diferencia de otros brokers online, tenemos oficinas en 16 países distintos, ofreciendo soporte local en cada uno de ellos. Somos un broker real y estamos presentes en Alemania para todos nuestros clientes."

En el stando de Admiral Markets, diferentes expertos presentaron sus estrategias entre las que se incluyen:

  • Jens Klatt: Ponente de nuestro webinarios webinarios semanal Admiral Markets' Weekly Market Outlook y fundado de JK Trading
  • Markus Gabel: Ponente de nuestro webinario A Trader's Education Plan y fundado de Dow How Trading
  • Heiko Behrendt: Ponente de nuestro webinario diario "Guten Morgen Dax-Index webinar"
  • Jochen Schmidt: Senior trading expert y ponente desde hace varios años en diversos webinarios con Admiral Markets
  • Dirk Hilger: Fundador de MetaTrader Add-on supplier Stereo.Trader

Además, durante este evento, Admiral Markets también realizó una rifa, donde los participantes tenían que predecir el precio del DAX el 28 de noviembre a las 12:00 CET para ganar un Apple watch.

Como siempre, hemos disfrutamos conociendo a muchos de nuestros clientes en persona, y nos gustaría agradecer a todos los asistentes y organizadores del WoT, así como a nuestros maravillosos empleados, por la fantástica experiencia de la feria. ¡Esperamos verte en el WoT 2019!

A continuación echemos un vistazo al evento a través de nuestra biblioteca de fotos:

 

Stand de Admiral Markets UK Ltd, ¡Especialista en el DAX30!

Director de la Sucursal de Admiral Markets en Alemania Roman Krutyanskiy junto a un asistente a la exposición

Heiko Behrendt junto a los Admiral Markets account managers Aron Radoschofski y Tim Temp

Dirk Hilger durante la presentación "CFDs vs. Futures vs. Knock Outs"

Jens Klatt durante la presentación "How to minimise potential losses in trading"

Heiko Behrendt durante la presentación "high-speed scalping strategies"

Jochen Schmidt durante la presentación 'Why Daytraders Are Not Automatically Rich'

Georg Frieske durante la ponencia sobre las herramientas de la exclusiva plataforma MetaTrader Supreme Edition de Admiral Markets

Predicciones de los participantes en la rifa de Admiral Markets

Markus Gabel presenta una discusión de mercado según DowHow

Encuentra más fotos sobre este evento en la página de Facebook de WoT 2018 aquí.

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.