¡Ya es Navidad en Admiral Markets!

Noviembre 21, 2017 17:12

Aunque aún faltan algunas semanas para la Navidad, ¡Admiral Markets te trae tu primer regalo de manera anticipada! Nuestra nueva campaña para esta Navidad, comienza el martes 21 de Noviembre y finaliza el próximo viernes 22 de Diciembre (ambos días incluidos). En esta nueva campaña, te ofrecemos la posibilidad de obtener un reembolso del 100% del spread en tus instrumentos favoritos. El pasado año 2016, realizamos una promoción similar y en aquella ocasión, ¡el reembolso medio del spread por cada trader fue de 334 euros!

¿Cómo solícito esta promoción?

En nuestra página web de la campaña navideña, podrás encontrar los 15 instrumentos que participan en la promoción, entre los que se incluyen algunos pares de divisas, CFDs sobre índices y commodities.

Todo lo que necesitas hacer para participar es ir a la página web de esta promoción y realizar los siguientes pasos:

  1. Elegir 3 instrumentos;
  2. Esperar a que le contactemos para confirmar su participación en la campaña y comenzar a operar;
  3. ¡Recibir el reembolso del Spread!

Consulte las bases de participación y los Términos y Condiciones completos a través de la web especial dedicada a esta campaña.

¿Alguna cosa más?

¡Si! Para poder participar en esta promoción, es necesario que estés registrado en el Despacho de Trader y que tengas una Cuenta Real con fondos con nosotros. Si aún no tienes tu cuenta real o no estás registrado en el despacho del trader, ¡no te preocupes! Puedes registrarte a través de nuestra web.

Si eres un trader en Forex, CFDs sobre índices o sobre materias primas, ¡no dejes pasar esta oportunidad única y aprovechate de esta promoción por un tiempo limitado!

¡Feliz Navidad!

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.