White Label

El programa de White Label (WL) es una solución ideal para aquellas instituciones financieras, como bancos, compañías de inversión y otras organizaciones que tengan su propia base de clientes y que quieran ampliar su cartera de productos financieros. Tenga en cuenta que la posibilidad de crear un White Label sólo se ofrece a través de Admiral Markets AS.

Ofrecemos:

  • Avanzadas herramientas de monitoreo para hacer frente a la mesa de negociación y al back office
  • Herramientas de análisis avanzadas para optimizar tu actividad
  • Amplio conjunto de productos y servicios

Así es como funciona:

  1. Registrar su sociedad de WLP con Admiral Markets y enviar los datos y documentos solicitados para el proceso de apertura.
  2. Personalizar la plataforma de MetaTrader de Admiral Markets con un aspecto personal y el aspecto de su marca comercial.
  3. Diversificar su cartera de productos mediante la introducción de un nuevo producto de vanguardia para sus clientes.
  4. Comenzar de manera viable su nueva empresa con nuestro apoyo.

Ventajas de constituir tu White Label con Admiral Markets AS:

  • Las asociaciones de White Label con Admiral Markets AS le permite un modelo eficente en costes de ingresos. Estos ingresos que reciba dependerán totalmente de la política de precios que establezca para sus clientes.
  • Las plataformas de trading de Admiral Markets MetaTrader 4 y MetaTrader 5 han superado numerosas pruebas en la vida real y se han convertido en un estándar en términos de estabilidad, que permite a nuestros socios de White Label a desarrolla para sus clientes un producto efectivo.
  • Las plataformas de trading MetaTrader 4 y MetaTrader 5 Admiral Markets son sólo la punta del iceberg. Nuestra solución de White Label proporcionan a las empresas de inversión y a los bancos un aspecto profesional y realista en el seguimiento y control de todas las operaciones comerciales. La oferta de White Label incluye plataformas de monitoreo independientes para distribuidores, personal de back office e incluso vendedores, con variadas funciones que van desde el monitoreo en tiempo real de los saldos de las cuentas, posiciones abiertas y los márgenes de riesgo a simples/múltiples colocación de la orden, creación de cuenta, crédito de saldos y todo tipo de operaciones de back-office.
  • Prestaremos especial atención a la configuración de negocios específicos de cada socio de White Label y trabajaremos estrechamente con usted para optimizar sus operaciones de trading.
  • Entendemos que crear una sociedad de White Label eficaz y sostenible es mucho más que ofrecer una solución informática. Se trata de construir relaciones basadas en respeto mutuo, confianza y comprensión.

Y hay mucho más:

  • Un White Label con Admiral Markets, permite a las empresas de inversión y a los bancos satisfacer la demanda de sus clientes de herramientas comerciales online. Nuestras soluciones comerciales le permitirán aprovechar y desarrollar a clientes ya existente sus habilidades de trading y extraer mayores rendimientos de ellos mientras que racionalizan las transacciones internas y pueden hacerlas lo más eficiente posible.
  • Sistema de CRM totalmente integrado para monitorear cada interacción con clientes, incluyendo ventas, soporte y ciclos de marketing.
  • Nuestra solución de White Label es totalmente compatible y puede ser conectado con cualquier sistema bancario de base existente.
  • El White Label es extremadamente flexible y puede ser personalizado según sus necesidades. Permite operaciones de back-office ya sean tratadas por Admiral Markets o tratadas directamente por la WLP y confirmadas posteriormente por nuestro back office.
  • Nuestra solución White Label ofrece una aplicación comercial de telefonía móvil WAP que puede utilizarse en prácticamente cualquier teléfono móvil. Están representadas todas las funcionalidades principales del trading, esto significa que sus clientes pueden monitorear su cuenta, las posiciones abiertas y los mercados incluso mientras viaja sin necesidad de conexión a Internet.

Requisitos generales para la creación de una sociedad de White Label

Un White Label es una excelente solución para ampliar su cartera de productos financieros que exige a ambas partes dedicar una cantidad considerable de tiempo y de esfuerzo técnico, por lo tanto no es adecuado para muchos potenciales socios.

Como socio con White Label, necesita una importante inversión en su propio back office y en atención al cliente con el fin de proporcionar una completa gama de servicios que requiere la base de clientes de una compañía independiente. Los clientes necesitarán consultar sobre una variedad de asuntos que van desde consultas relacionadas con sus cuentas a las reglas del trading.

Como resultado, sólo debe considerar este tipo de sociedad si efectivamente están acometiendo una empresa para lograr un alto nivel de ingresos para ambas partes. Podemos pedir un compromiso para que proporcione un cierto volumen de negocio antes de aceptar y continuar.


¿Cómo registrar su sociedad de White Lable?

Para hacer una solicitud para participar en el programa de White Label, póngase en contacto con Admiral Markets AS por correo electrónico en: info@admiralmarkets.com


Configuración de su plataforma de Trading

A lo largo de muchos años de experiencia en desarrollo de soluciones a medida, hemos adquirido la experiencia para brindar servicios de White Label completamente a nuestros socios.

A lo largo de muchos años de experiencia en desarrollo de soluciones a medida, hemos adquirido la experiencia para brindar servicios de White Label completamente a nuestros socios.

Nuestro modelo de White Label ha sido probado y testeado durante años, dándole una tecnológica innovadora y un soporte basado en el conocimiento. Además de una entrega rápida y eficiente.

Pondremos una plataforma de demostración para darle una idea precisa de cómo sería su plataforma de White Label. Integraremos su logo y usaremos sus colores corporativos. Si no tiene pautas de diseño gráfico corporativo, nuestro equipo de diseño estarán encantado de diseñar un diseño genuino e incluso un logotipo apropiado para usted.


¿Cuáles son los ingresos de un socio de White Label?

Debido a su profunda implicación en todos los procesos y la gestión directa de sus clientes, este programa permite establecer un modelo de distribución de ingresos extremadamente atractivo.

Nuestros términos comerciales se negociarán con cada cliente para satisfacer sus necesidades y su situación particular.