76% de los inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 76% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs en este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador CySEC fca

Valores corporativos

  • Apoyamos el éxito. Creemos que cada persona genera propio éxito. Nuestro papel es dar a nuestros clientes las herramientas y formación para lograr sus objetivos.
  • Trading con integridad. Somos conscientes de que tenemos la responsabilidad de hacer negocios de forma ética y transparente y de crear confianza en el mercado de servicios financieros.
  • Perspectiva global. Nuestra visión es la de un gran mercado global donde todos pueden operar en cada mercado concreto sin importar donde se encuentren. Por ello animamos a nuestros clientes a ser parte de nuestra creciente comunidad online.
  • Hacerlo simple. Explicamos todo lo que hacemos de forma clara y directa, en castellano sencillo y explicando los términos financieros. Somos transparentes sobre la tecnología que utilizamos.
  • Selección ética del cliente. Seguimos plenamente "prueba de adecuación de la FCA" e incluso rechazamos a potenciales clientes, si consideramos que nuestros servicios no son adecuados para ellos.
  • Protegiendo lo que importa. Hacemos todo que lo posible para preservar los activos de nuestros clientes y su capital comercial. Si nuestros clientes no prosperan, nosotros tampoco.
  • Cuidado y diligencia. Trabajamos con un alto estándar, utilizando la tecnología state-of-the-art. Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes un trading seguro y rentable en los mercados financieros mundiales.
  • Siempre mirando hacia adelante. Creemos en la innovación. Nuestros departamentos de R&D y IT siempre están buscando maneras de mejorar nuestro software y nuestro servicio al cliente.