Análisis de ondas diario del 25 de noviembre de 2016: El EURUSD alcanza el importante punto de ruptura o de rebote en el nivel de soporte de 1,05

Noviembre 25, 2016 11:07

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está poniendo a prueba el soporte principal (verde) del gráfico diario y semanal, pero por el momento parece incapaz de romper por debajo de estos niveles. Si se produce una ruptura debajo del soporte (azul), esto indicaría una continuación de la tendencia bajista. Un rebote alcista en la zona de soporte y una ruptura por encima de la línea de tendencia de resistencia (naranja) podría iniciar una corrección de onda 2 (verde).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par parece estar comenzando una corrección ABC (púrpura), pero esta estructura de ondas se invalidaría si el precio rompe por debajo de las líneas verdes.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable necesita romper por debajo de la línea de tendencia de soporte (verde) antes de completar la onda 2 (azul). En este momento una onda extendida 2 (azul) podría ocurrir a través de una corrección WXY (naranja), pero una ruptura por encima del nivel del 100% de Fibonacci invalidaría la onda 2 (azul).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD está moviéndose lateralmente construyendo una corrección extendida tal y como se esperaba. El recuento de ondas más probable sugiere que el precio está construyendo un zigzag ABC (gris).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El impulso alcista en este par rompió por encima de la línea de tendencia de la resistencia (naranja punteado) y amplió la onda 5 (naranja).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par ha expandido la onda 5 (verde) con 5 ondas internas (rosa).