Admiral Markets Group consists of the following firms:

Admiral Markets UK Ltd

Regulated by the Financial Conduct Authority (FCA)
  • Leverage up to:
    1:30 for retail clients,
    1:500 for professional clients
  • FSCS protection
  • Negative balance protection
CONTINUE
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.

El GBPUSD marca un movimiento lateral en una formación rectangular

Agosto 17, 2015 15:07

Hace dos semanas, se advirtio que "el cable" comenzaría a moverse de forma lateral y que era de esperar debido a la baja volatilidad que estabamos viviendo en este momento del mes. Los datos de inflación de Reino Unido se presetarán este martes y lo más importante del Banco de Inglaterra se centra en este punto y además en mejorar los datos de empleo.

Técnicamente vemos una formación rectangular en H4, y hay una gran cantidad de vendedores centrados en este nivel. Desde 1,5690 al 1,5705 (más vendidos rectángulo, vendedores históricos, H3) POC podría ser bueno para los corto hacia el 1.5580 y 1.5530. El 1,5530-50 podría mostrar algunos compradores como podemos ver también en los niveles históricos y que está haciendo una confluencia con el soporte camarilla L4. Sólo un cierre por debajo del 1.5530 en H4 podría apuntar hacia el 1,5455 como borde inferior del rectángulo. Este patrón podría ser invalidado si la vela en H4 cierra por encima del 1.5725.

SigaTarantulaFX en twitter para actualizaciones más recientes del mercado


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.