76% de los inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 76% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs en este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador CySEC fca

El USDJPY supera el nivel de 111.00. ¿Unos datos positivos de PMI ampliarán el momentum alcista?

Febrero 21, 2020 11:26

Fuente: Calendario económico de Admiral Markets del día 21 de febrero de 2020

Aunque haya tardado un poco, parece que el USDJPY reaccionó a los últimos datos económicos en Japón el lunes pasado.

Los datos mostraron que el PIB japonés se contrajo un 6,3% anualizado en el cuarto trimestre de 2019, después de haber revisado a la baja el crecimiento en un 0,5% en el período anterior, siendo este un dato mucho peor de las previsiones más pesimistas del mercado que estaban en torno a una caída del 3,7%.

Esta ha sido la contracción más fuerte desde el segundo trimestre de 2014 y la segunda mayor caída desde la Gran Crisis Financiera. Estos malos resultados fueron liderados por las caídas en el gasto de los consumidores y de las empresas como resultado de un aumento en el impuesto sobre las ventas, formando un tifón destructivo y una moderada demanda global y tal impresión sin incluir los posibles efectos negativos de una economía mundial en contracción impulsada por los acontecimientos en torno al Coronavirus. Todos estos factores han provocado que Yen se haya vendido de bruscamente, llevando al USDJPY a nuevos máximos anuales y a los niveles más altos desde mayo de 2019.

Si los datos económicos de hoy en torno a los datos de PMI en Estados Unidos son mejores de lo esperado y resultan, al menos a corto plazo, en un impulso alcista en los rendimientos de los bonos a 10 años, el impulso alcista de los últimos días que ha llevado a este par a cotizar por encima de 111.00 demostraría ser sostenible. Un cierre semanal en el rango 112.00/112.30 en el USDJPY, podría hacer posible obtener subidas hasta el nivel de 114.00 / 114.30 en los próximos días.

Técnicamente hablando, mientras este par cotice por encima de 107.80/108.00 en el gráfico diario, podemos considerar a este par como alcista.

Fuente: Gráfico diario del USDJPY de la plataforma MT5 de Admiral Markets, entre el 11 diciembre de 2018 al 20 de febrero de 2020 a las 10:00 PM GMT

En 2015 el USDJPY subió un 0,5%, en 2016 cayó un 2,8%, en 2017 cayó un 3,6%, en 2018 cayó un 2,7% y en 2019 cayó un 0,85%, lo que significa que después de cinco años, el USDJPY ha caído un 9,2%.

Aviso de riesgo: Los datos proporcionados proporcionan información adicional con respecto a todos los análisis, estimaciones, pronósticos u otras evaluaciones o información similares (en adelante, "Análisis") publicadas en el sitio web de Admiral Markets. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, preste mucha atención a lo siguiente:

  1. Esta es una comunicación de marketing. El contenido se publica únicamente con fines informativos y no debe interpretarse en modo alguno como asesoramiento o recomendación en materia de inversión. No se ha elaborado de conformidad con los requisitos legales destinados a promover la independencia de los informes de inversiones y no está sujeta a ninguna prohibición de negociar antes de la difusión de los informes de inversiones.
  2. Cualquier decisión de inversión es tomada por cada cliente por separado, mientras que Admiral Markets no será responsable de ninguna pérdida o daño derivado de dicha decisión, independientemente de que se base o no en el contenido.
  3. El Análisis es preparado por un analista independiente (Jens Klatt, Professional Trader and Analyst) basado en sus estimaciones personales
  4. Para garantizar que los intereses de los clientes estén protegidos y la objetividad del Análisis no se vea afectada, Admiral Markets ha establecido procedimientos internos relevantes para la prevención y gestión de conflictos de intereses.
  5. Si bien se realizan todos los esfuerzos razonables para garantizar que todas las fuentes del Análisis sean fiables y que toda la información se presente, en la medida de lo posible, de manera comprensible, oportuna, precisa y completa, Admiral Markets no garantiza la exactitud ni la integridad de ninguna información contenida en el Análisis.
  6. El contenido del Análisis no debe interpretarse como una promesa, garantía o implicación expresa o implícita por parte de Admiral Markets de que el cliente se beneficiará de las estrategias que en el mismo se detallan o que las pérdidas en relación con el mismo puedan o sean limitadas.
  7. Cualquier tipo de rendimiento previo o modelado de los instrumentos financieros indicados en la Publicación no debe interpretarse como una promesa, garantía o implicación expresa o implícita por parte de Admiral Markets para cualquier rendimiento futuro. El valor del instrumento financiero puede aumentar o disminuir y la preservación del valor del activo no está garantizada.
  8. Las proyecciones incluidas en el Análisis pueden estar sujetas a tarifas, impuestos u otros cargos adicionales, según el tema de la Publicación. La lista de precios aplicable a los servicios prestados por Admiral Markets está disponible públicamente en el sitio web de Admiral Markets.

Los productos apalancados (incluidos los contratos por diferencias) son de naturaleza especulativa y pueden generar pérdidas o ganancias. Antes de comenzar a operar, debe asegurarse de que comprende todos los riesgos.