Admiral Markets Group consists of the following firms:

Admiral Markets UK Ltd

Regulated by the Financial Conduct Authority (FCA)
  • Leverage up to:
    1:30 for retail clients,
    1:500 for professional clients
  • FSCS protection
  • Negative balance protection
CONTINUE
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.

EURUSD en búsqueda del 1.1540

Agosto 24, 2015 11:43

Las ventas de existencias en China se han ido apagando, es por ello que el SP500 puede romper el mercado hacia los lados, y posiblemente tanquear duramente, por ello el FOMC, en mi opinión no se elevará en los próximos 6 meses. La sesión de Asia se ha agitado y esto nos ha dado mucho que pensar. Actualmente, el par de divisas más negociadas, el EURUSD parece que se dirige a una fuerte zona de resistencia en el 1,1538-48. El par rebotó fuertemente en la sesión de Asia llegando a estar muy cerca del 1.1500. Como podemos ver en el gráfico, del par está implacablemente alcista, acercándose al objetivo mencionado. Además, la resistencia R3- también está en la zona por lo que podríamos esperar algunas ventas en dicho nivel (1,1538-48). El nivel 1,1255-45 es importante y hay que estar pendiente de que los compradores fuertes podrían esperar allí. Un retroceso hasta el 1,1255-45 NO negaría la tendencia alcista y es un buen lugar para colocar operaciones largas. L3, DPP, anterior Doble Superior, el 61.8 está constituyendo un buen nivel para el POC y si el par logra volver, debemos esperar el próximo momento para la ida de la compra.

Además el 1.1460 es la resistencia provisional y que también hay que ver la acción del precio en torno a ese nivel.

SigaTarantulaFX en twitter para actualizaciones más recientes del mercado


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.